Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:19 -

  • 9.8º

9.8°

SAN LUIS

3 de diciembre de 2019

Estudiantes y Juventud campeones del Hockey de San Luis

Las chicas del "Verde" se quedaron con el titulo de la Primera "B", mientras que las chicas del "Juve" con el Torneo de Primera División

Finalizó el 2019 para la Federación Sanluiseña de Hockey, finalmente se terminó de conocer a los respectivos campeones de cada una de las categorías, donde se destacaron las finales de la Primera "B" y Primera División. 

El "Ave Fénix" junto a la cancha de GEPU tuvieron una jornada a puro hockey donde se definió a las campeonas de todas las categorías, mientras que en GEPU se definió al Campeón de la Copa San Luis Masculina. 

Por la Copa San Luis Masculina el titulo se lo quedó La Toma al derrotar por penales al conjunto de Aviador, luego de un 3-3 en el tiempo reglamentario en la cancha de GEPU.

La jornada culminaria en el "Ave Fénix" para cerrar el año estaban las finales de Primera "B" y Primera División de Damas, primero se definió la Primera "B" donde Estudiantes superó, en un gran encuentro, a La Toma por 4-2. 

El partido final del año fue la gran final entre Juventud y Aviador, quienes definieron al campeón de la Primera División, fue Juventud quien se quedó con tal importante logro al superar por los penales a Aviador, tras un 1-1 en el tiempo reglamentario. 



COMPARTIR:

Comentarios