La Provincia hará una denuncia penal por el ciberataque al Data Center
Dep. Madryn se aprovechó del debilitado Juventud

Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 15:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Los rumores sobre las bandas que podrían sorprender hoy en la Plaza de Mayo / Pacto social. Sin certezas, gremios y empresarios esperan definiciones del plan de Alberto Fernández / El extraño gesto de Cristina Kirchner en la asunción de Alberto Fernández / Asunción. La reacción de empresarios y economistas al discurso de Fernández / Racing: el entrenador que se bajó y cuál es el plan B para suceder a Coudet en el banco / La emotiva jura de Alberto Fernández en la asunción presidencial / Alberto Fernández en la Casa Rosada: ovación gremial, desfile de músicos y almuerzo familiar / Barby Franco confundió a Roberto García Moritán con un hombre en situación de calle / Anuncios económicos de Alberto Fernández: trabajo, obra pública y presupuesto / Justicia. Alberto Fernández anunció una reforma que le apunta a Comodoro Py / Tras la salida de Mónica Gutiérrez, Guillermo Andino también se despide del noticiero de América / Aborto y Venezuela: los grandes temas ausentes en el discurso de Alberto Fernández / La reacción de los mercados tras la asunción de Alberto Fernández / Alberto Fernández se quebró al recordar a sus padres en una entrevista / Asunción de Alberto Fernández: las reacciones y comentarios de los famosos durante el traspaso de mando / La alegría de Estanislao Fernández por su padre: ?Lo daremos todo? / Las insólitas placas de Crónica durante la asunción de Alberto Fernández / La asunción de Alberto Fernández: el discurso completo ante la Asamblea Legislativa / Alberto Fernández en vivo: ingresa a la Casa Rosada / Mundial de Clubes: horarios, fixture, TV y todo lo que hay que saber /


  DIGITAL SPORTS  2 de diciembre de 2019
Futsal: Amine campeón del Torneo Femenino, Drunk ascendió a la Primera División
Ayer se definió el ascenso masculino y la final del Torneo Femenino de Futsal

En una jornada llena de emociones, se disputó la final por el Torneo Femenino y el ascenso a la Primera División Masculina, finalmente las chicas de Amine se consagraron como campeonas y Drunk se quedó con el ascenso a la Primera División. 

Anoche en un "Ave Fénix" con un gran marco de público, se disputó la final del Torneo Clausura Femenino del Futsal de la Provincia de San Luis, se enfrentaron Amine y Yunke, donde las "Violetas" se impusieron a Yunke por 5-3. Las autoras de los goles fueron: Samanta Montero (x3), Lucia Forez y Daiana Alaniz para Amine, por el lado de Yunke las autoras de los goles fueron: Eliana Villegas, Anabela Arce y Nieves Chavez. 

Luego de la consagración de Amine, se jugó la final por el ascenso a la Primera División del Futsal Masculino, Los Amigos enfrentaban a Drunk, este último consiguió el tan deseado boleto a la Primera División al conseguir la victoria por 3-1. 

Los dirigidos por Matias Castro acompañarán a Juventud el próximo campeonato en la Primera División, los goles para Drunk los marcaron: Franco Ledesma, Walter Panelo y el último fue en contra, para Los Amigos anotó Kevin Vazques que se quedó en la puerta de la gloria. 

Foto: Futsal De San Luis 



COMPARTIR:
Relacionadas: DIGITAL SPORTS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enlace Digital

de 14.30 a 16.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet