Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:31 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

29 de noviembre de 2019

Este sábado serán las “I Jornadas de Actualización en Enfermería del Norte Provincial”

Por: Digital San Luis

Organizadas por el equipo multidisciplinario de los hospitales de San Francisco del Monte de Oro, Luján, Quines y Candelaria, la capacitación se realizará este sábado 30 de noviembre y estará dirigida a todo el personal de enfermería y estudiantes de la zona.

El encuentro será en el Salón Filomena, de la localidad de Quines, de 8:00 a 17:00. Según comentaron los organizadores, el objetivo es fomentar los vínculos entre profesionales, unificar criterios de intervención y desarrollar nuevos protocolos de trabajo.

Contará con destacados disertantes, como el licenciado Luciano de Vicente, instructor de RCP de la Universidad Nacional de San Luis; el doctor Horacio Orona, jefe del Programa de Zoonosis; la licenciada Marisa Cañadas, presidenta de la Asociación de Enfermería en Control de Infecciones de la provincia de San Juan y especialista en control de infecciones y epidemiología; licenciado Juan Daniel Sosa Pizarro, enfermero de la UTICEP, y profesionales de los distintos hospitales del departamento Ayacucho.

Además, habrá una charla de “Liderazgo en la Enfermería” que contará con la presencia y participación de Claudia Oviedo, directora de la Maternidad Provincial Teresita Baigorria; Adelina Villegas, jefa de Enfermería Provincial; Yesica Vilchez, a cargo del centro de salud de Nogolí; Cristian Villeco, director del Hospital de Luján; Martín Cuello a cargo del Hospital de Concarán y Laura Rosario Muñoz Díaz, a cargo del Centro de Salud de Villa de la Quebrada.

Todas las disertaciones serán transmitidas a través de videoconferencia al resto de la provincia.



COMPARTIR:

Comentarios