Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:41 -

  • 28.2º

28.2°

SAN LUIS

26 de noviembre de 2019

Sin acuerdo: esta tarde vuelven los paros parciales y se mantendrían durante toda la semana

Por: Digital San Luis

No hubo avances entre UTA y Transpuntano y los paros parciales continuarán. La próxima interrupción del servicio será esta tarde, de 18:00 a 20:00.

Tras la reunión que sostuvieron esta mañana en Relaciones Laborales integrantes de Unión Tranviarios Automotor (UTA) y representantes de Transpuntano no hubo acuerdo y los cortes parciales en el servicio de transporte urbano de pasajeros continuarán.

El encuentro entre las partes se extendió por dos horas pero no rindió frutos. Los representantes de la empresa solo reconocieron la deuda de aportes previsionales, pero no se explayaron sobre los dineros impagos de obras sociales, ART ni del mal estado de los micros. Desde el gremio ratificaron la realización de asambleas en punta de línea, con cortes parciales de servicio, hasta el lunes.

Los cortes parciales del servicio se realizarán todos los días, hasta el lunes, jornada en la que UTA y Transpuntano volverán a reunirse. Las asambleas en los próximos días se realizarán de 7 a 9, de 12 a 14 y de 17 a 19 durante la semana.

Este martes la interrupción en el servicio será de 18:00 a 20:00.



COMPARTIR:

Comentarios