Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:43 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

20 de noviembre de 2019

El Parque IV Centenario crece a todo color y con muchas obras

Por: Digital San Luis

A la nueva iluminación y las obras de reacondicionamiento, se le sumaron tareas de pintura como murales y expresiones artísticas a lo largo del predio provincial que cada vez luce mejor y es visitado por cientos de vecinos a diario.

El Parque IV Centenario es uno de los lugares más visitados, después del Parque de las Naciones. La multiplicidad de opciones de recreación y práctica de deportes, además del Río San Luis que lo atraviesa, son algunas de las razones por las que los vecinos en general, niños y deportistas lo eligen.

En los últimos días se concluyeron las tareas de pintura en diversos espacios. A esto se le sumaron los murales y expresiones artísticas que quedaron plasmadas en paredes, murales y rincones del lugar, según contó el encargado de todo el predio, Víctor José Alberto Coria.

Las tareas están a cargo del personal del Ministerio de Turismo y Parques, y del Plan Solidario, bajo la coordinación del jefe del Programa Parques, Ricardo Domínguez.

Iluminación y seguridad

Con la premisa de seguir aumentando la seguridad en el Parque IV Centenario, el Gobierno puso en marcha un plan de reparación y recambio de luminarias en uno de los sectores más concurridos del predio provincial, ubicado en la zona sur de la ciudad de San Luis.

Se repararon más de 20 luminarias ya existentes ubicadas alrededor del establecimiento educativo y en uno de los ingresos que se ubica junto a la escuela. La nueva iluminación permitirá a los vecinos y turistas, transitar con una mejor seguridad que se suma a la que ya se brinda con personal del IV Centenario las 24 horas.



COMPARTIR:

Comentarios