Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:17 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

20 de noviembre de 2019

El Hospital de San Martín recibió aparatología kinesiológica

Por: Digital San Luis

En la mañana de este martes, el equipo de Medicina del Interior, del Ministerio de Salud, entregó equipamiento para el servicio de Kinesiología del Hospital de San Martín.

Su director, Alejandro Torres, recibió además insumos de limpieza y papelería y al respecto dijo: “Recibimos en esta oportunidad un ultrasonido y un ultra magneto, aparatos muy importantes para brindar lo mejor para nuestros pacientes de todo el departamento San Martín”.

Además, el director contó que el hospital cuenta, por primera vez, con servicio de Kinesiología a cargo del licenciado Martín Cardetti. “Ya comenzamos a trabajar porque la demanda es mucha, y esos pacientes debían viajar a los hospitales de Quines o el de Concarán”, agregó, y señaló que con estos nuevos equipo se cierra un círculo. “Tenemos un médico traumatólogo que atiende los lunes, miércoles y viernes. El departamento San Martín está cubierto en lo kinesiológico”, aseguró.

El equipamiento entregado es: un magnetoterapia marca Galmed, dos bobinas planas y dos campos envolventes y un ultrasonido.



COMPARTIR:

Comentarios