Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:48 -

  • 24º

24°

SAN LUIS

11 de noviembre de 2019

Este martes no habrá clases en el turno mañana en las escuelas de la ciudad de San Luis donde se votó

Por: Digital San Luis

Ese tiempo será destinado a tareas de limpieza y reorganización, ya que este lunes hubo asueto. No obstante, las escuelas que puedan realizar la desinfección en otros horarios, tendrán actividades normalmente durante el martes.

El Ministerio de Educación informó que este martes 12 de noviembre de 2019 se suspenderá el dictado de clases en el turno mañana en los establecimientos educativos de la ciudad de San Luis -dependientes del Gobierno de la Provincia- que estuvieron afectados a las Elecciones Municipales. El resto de los turnos de esas instituciones sí tendrá clases.

El propósito de la medida es destinar ese tiempo a las tareas de limpieza y reorganización necesarias para restablecer el normal dictado de clases y se hará ese día debido al asueto escolar (para escuelas de la capital puntana) y administrativo de este lunes 11 de noviembre.

No obstante, toda institución que cuente con las posibilidades para realizar dichas tareas en otros horarios -garantizando que las condiciones de desinfección y limpieza sean óptimas para el ingreso de estudiantes- podrá dictar clases este martes y evitar la suspensión de actividades si así lo decidieran sus autoridades.

Es importante mencionar que este martes las demás escuelas de la capital puntana tendrán clases normalmente en todos los turnos.

A continuación e listado de escuelas donde se votó:



COMPARTIR:

Comentarios