Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:47 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

31 de octubre de 2019

Tato Broda y Natalia De Los Santos traen “Furia Stand Up"

“Furia” es la propuesta de stand up e improvisación que proponen los humoristas Tato Broda y Natalia De Los Santos y que se podrá ver este sábado, 2 de Noviembre a las 22hs en All Rigtht.

Una hora del más poderoso stand up, con dos comediantes que no se callan nada, y te invitan a vivir un momento con las cosas que nos dan furia a todos, en un show para romper todo, pero a través de la risa.

Furia no es el típico show de stand up donde el humor finaliza con el monólogo del comediante, sino que el público juega un papel fundamental: antes de comenzar, la gente anota de forma anónima qué le da furia, en unos papelitos especialmente diseñados, que después serán leídos por los comediantes en el final del espectáculo, e improvisarán chistes.

Es decir, durante el show, los actores cuentan qué les da furia, y al final es el público quien lo hace a través de los papelitos. Es allí donde el stand up se transforma en improvisación, y le da un tono distintivo y fresco al espectáculo, con el objetivo de que todos, comediantes y público, descarguen su furia riendo.

Tato Broda es un creativo publicitario de profesión, ingresó en el mundo del humor de la mano del guionista Víctor Wolf.

Natalia De los Santos es actriz y comediante, lleva varios años haciendo humor en teatro, radio y televisión, con una amplia formación teórica y práctica.

Ambos se han formado con referentes de la comedia, el humor, la actuación, el stand up y participado en numerosos ciclos.

Antes de su presentación en San Luis, Tato hablo en Digitalizando la Tarde y no paramos de reír durante toda la nota.

 

AUDIO AQUÍ



COMPARTIR:

Comentarios