Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:29 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

25 de octubre de 2019

Félix Nieto Quintas fue designado miembro del Directorio del Conicet

El ex rector de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) y actual secretario de Relaciones Interinstitucionales, Félix Nieto Quintas, fue elegido en representación del Consejo de Universidades.

En virtud de la finalización del mandato del Dr. Francisco Tamarit, corresponde la designación de su reemplazante. En consecuencia, se llevó a cabo un proceso de selección destinado a la elección de los candidatos propuestos para ser miembros del Directorio del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet).

Evaluados los antecedentes de los ternados, resultó procedente designar a Nieto Quintas por un período de cuatro (4) años, como miembro del Directorio del Conicet, organismo descentralizado actuante en la órbita de la Secretaría de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, en representación del Consejo de Universidades.

"Tengo el honor de ser designado en representación del Sistema Universitario Argentino porque a mi me propone el Consejo de Universidades (CU) que nuclea universidades públicas y privadas a propuesta del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) que nuclea las universidades públicas de la Argentina", explicó Nieto Quintas.



COMPARTIR:

Comentarios