Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:33 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

23 de octubre de 2019

El Programa Pinta San Luis le da color a tres barrios de la capital sanluiseña

Los artistas y trabajadores del organismo estatal embellecen a los barrios José Hernández, Pabellón Argentino y el 68 Viviendas. Los vecinos se suman a la iniciativa y piden distintos diseños.

El Programa Pinta San Luis les da color a tres barrios de la capital sanluiseña. Actualmente los artistas y trabajadores que convocó el organismo estatal le dan color a tres barrios ubicados al noroeste de la capital provincial: se trata de las barriadas José Hernández, Pabellón Argentino y 68 Viviendas.

Las obras están a pleno y avanzan sin pausas con la participación de los vecinos, que están entusiasmados y piden a los artistas diversos diseños para los colores y formas de las paredes de sus casas.

“Estamos trabajando sin pausas en los tres barrios. Además de los muros, estamos abocados a la cartelería y rejas del José Hernández. En el barrio Pabellón Argentino estamos terminando, cerrando los últimos detalles; mientras que en el 68 Viviendas la tarea recién empieza. Además, ahora hay artistas plasmando murales en los tres barrios”, expresó la jefa del Suprograma Pinta San Luis, Vanesa Barroso.

“En el José Hernández elegimos los colores vivos, puros, mientras que en el Pabellón Argentino optamos por un degradé en sus siete monoblocks. Para el 68 Viviendas elegimos los colores pasteles”, agregó la funcionaria.

“A veces los diseños los piden los vecinos. Quieren más flores y colores vivos, y los artistas también ofrecen sus diseños”, explicó Barroso.



COMPARTIR:

Comentarios