Segundo debate presidencial: horario TV y lugar
La semana comienza con frío, lluvias y vientos muy intensos

Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 15:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Un turista guardó brasas en el baúl para "apurar" el asado, el auto se incendió y casi explota / Malvido vs. Ceriani. Aerolíneas revierte su estrategia y anuncia nuevas frecuencias al exterior / La particular definición de Gallardo: cómo explicarle a un "extraterrestre" el juego de River / Sofía "Jujuy" Jiménez le respondió a los que critican su noviazgo con Juan Martín del Potro / Córdoba: una mujer se tiró de una terraza para escapar de su pareja y la salvó un colchón / Polémica: Netflix explicó por qué The Witcher es la serie más vista de su historia / Australian Open. Kyrgios: la imitación de los tics de Nadal y el estallido del público / Los gigantes de agua dulce están muriendo / El Gobierno evalúa postular a una diplomática de carrera para la embajada en el Vaticano / Lechería. Por qué cerraron casi 1000 tambos en 2019 / Tokio 2020: los siete escenarios que llamarán la atención durante los Juegos Olímpicos / Moria Casán y su filosa crítica a Benjamín Vicuña y la China Suárez / Un hombre compra una bicicleta robada de 1600 euros por poco más de 90 y pide ayuda en Twitter para encontrar a su dueño / Acreedores contra Axel Kicillof. "Nos cantaron retruco con un cuatro de copas" / Crisis en Tierras infinitas: cómo será la superproducción de las series de DC / Braian Toledo volvió a los entrenamientos tras siete meses de inactividad: qué chances tiene de ir a Tokio 2020 / Las confesiones de Beyoncé: "Lo que más feliz me hace es ser madre" / Ecobici: por baja demanda, robos y vandalismo remueven 20 estaciones del sistema /


  LOCALES  14 de octubre de 2019
El próximo Encuentro Nacional de Mujeres será en San Luis
Tras el cierre de la edición 34 del Encuentro Nacional de Mujeres, definieron que la próxima sede será San Luis.

San Luis será la sede del próximo Encuentro Nacional Mujeres. La elección se acaba de votar en el Estadio Unico de La Plata donde se desarrolla el último día del tradicional encuentro que reúne hace 34 años a los movimientos de mujeres y feminismos de Argentina y América Latina.

Las otras sedes que se propusieron fueron la ciudad de Buenos Aires y Santiago del Estero, pero finalmente ganó San Luis, propuesta por sindicatos y organizaciones feministas, que por primera vez en la historia alojará a un ENM. 

El 35 Encuentro mantendrá su nombre ya que la discusión sobre el cambio pasó para el 2020. A pesar del planteo de gran parte de las presentes para que el nombre cambiara a Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Bisexuales Travestis, Trans y No Binaries, no se habilitó la votación porque para las organizadoras es un debate que debe darse en los talleres.

Hoy es el tercer y último día del encuentro que comenzó con un bautismo de lluvia el sábado, que a pesar de que impidió el acto de apertura tradicional, más que amedrentar a las encuentreras pareció bañarlas de más fuerza, entusiasmo y vida para cambiarlo todo. Los talleres desbordaron y las calles también. La marcha de ayer a la noche fue el momento más potente del encuentro con más de 200 mil mujeres y disidencias recorriendo la ciudad para visibilizar los reclamos de los feminismos cada vez más latinoamericanos, plurinacionales y disidentes. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enlace Digital

de 14.30 a 16.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet