Anunciaron obras para el barrio 132 Viviendas de la ciudad de San Luis
Este fin de semana se disputa los octavos de final de la Copa San Luis

Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 08:46 hs. ULTIMOS TITULOS: La revancha esperada durante un año: Ellerstina vs. Las Monjitas, por el otro lugar en la final del Abierto de Palermo / Ailén Bechara habló sobre la homosexualidad de su papá: "Aprendí a aceptarlo" / Polémica por la actuación de Jonatan Cristaldo en Lanús-Racing a nueve días de la denuncia por violencia de género / Luciano Castro, sobre la la filtración de sus fotos: "Fue más angustiante hablar con mi hijo que con mi mujer" / Mascherano en Estudiantes: el guerrero al que lo ilusiona volver al "barro" del fútbol argentino / Qué tiene este La Dolfina para sumar 38 victorias en 39 partidos en el Abierto de Palermo / Más alegría para La Dolfina: su equipo II se afirma como el cuarto mejor de la temporada / Alberto Fernández no quiere crear otro Julio De Vido y dividió el mundo de la obra pública / Mauricio Macri se despidió ante miles de personas en Plaza de Mayo: "Vamos a defender las cosas que hemos logrado" / La emoción de Juliana Awada en el acto de despedida de Mauricio Macri en Plaza de Mayo / Abierto de Palermo: director ténico, la función que terminó imponiéndose en la elite del polo / En andas: así terminó Mauricio Macri su acto de despedida / La Dolfina: 20 años, 19 finales en el Abierto de Palermo y 100 partidos con los cuatro fantásticos / 7D. Agredieron al cronista de C5N: "Tomátelas" / El golazo de taco Luis Suárez en el triunfo de Barcelona ante Mallorca: un lujo que sorprendió a todos / La historia del gorila de Florencio Varela que fue a despedir a Mauricio Macri a la Plaza de Mayo / Minnesota Timberwolves y una derrota increíble: marcaron una falta técnica porque Jordan Bell tenía la camiseta fuera del pantalón / Taylor Swift es, otra vez, la artista con más ganancias en los Estados Unidos / "¡Traidor!": el mensaje para los diputados de Macri que se pasaron al kirchnerismo / Susana Giménez, sobre el bozal legal de Diego Maradona: ¡Una cautelar otra vez! ¡Qué amoroso! /


  LOCALES  14 de septiembre de 2019
“InSerTar es una idea magistral”, afirmó Alejandro Fantino en la inauguración del ciclo de charlas
Con la sala llena, el Molino Fénix dio inicio al ciclo en el que disertaron tres jóvenes innovadores con la moderación del reconocido periodista Alejandro Fantino.

Por: Digital San Luis


Este sábado a las 10:00 comenzó el gran proyecto desarrollado por el Molino Fénix, el Programa Cultura y el Gobierno de la Provincia. La iniciativa apuesta a la inclusión, al desarrollo, las nuevas tecnologías, al emprendedurismo, a potenciar las habilidades de los jóvenes y motivarlos a insertarse en este nuevo mundo. La locutora del evento, Florencia, comentó: “Es un ciclo que nació en el Complejo Molino Fénix, en conjunto con el Programa Cultura. Con el lema ‘La empatía de escucharnos’ se pretende organizar capacitaciones, charlas y encuentros para los jóvenes y compartir experiencias”.

La jornada inició con un número artístico de danza y coro; seguidamente la locutora presentó el ciclo y a los principales invitados del primer encuentro. El periodista Alejandro Fantino estuvo a cargo de la moderación de la charla entrevistando a los tres jóvenes disertantes: Christopher Louis Chancé de 16 años, Mateo Salvatto de 20 y Verónica Silva con 22. Mediante la amena conversación se abordó la experiencia que atravesó cada uno de ellos, qué los llevó a ser reconocidos mundialmente, cuál fue el proyecto que desarrollaron y cómo lo lograron. Principalmente se fomentó el emprendedurismo, la motivación para desarrollar grandes ideas, el animarse a ser creativos, aprovechar las oportunidades y pensar alternativas a las que se pueda apelar para sortear obstáculos y llegar a la meta deseada.

En la jornada estuvieron presentes varias autoridades, entre ellas Anabela Lucero, directora del complejo cultural; y el vicegobernador de la provincia, Carlos Ponce. El teatro de la institución se colmó de un muy diverso público, entre los que se encontraban jóvenes emprendedores, familias, estudiantes, oradores, curiosos e interesados en la temática. Todos ellos se llevaron una gran impresión del evento, así lo comentaba Juan Giordano, quien asistió a la charla con su hijo: “La verdad que fue muy interesante toda la charla. Está bueno ver a estos tres chicos que vienen con algo nuevo, tratar de innovar en ese sentido y saber que es posible para nosotros también. Me llevo esto de ‘cambiar el mundo’, el aportar algo para lograr algo diferente”.

Al igual que Juan, Dorian Calabuig, estudiante de Coaching, también contó su impresión: “Me llamó mucho la atención el tema, que los chicos sean tan jóvenes, los emprendimientos que han hecho, la tecnología y todo lo que han desarrollado. Son muy inspiradores. Me encanta esta iniciativa por que tener un lugar acá en la provincia en el que podamos tener estas charlas y motivarnos, poder llegar a mucha gente -más gente joven- y ser inspiración para los demás me encanta”.

FUENTE: ANSL



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet