Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:49 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

6 de septiembre de 2019

Se viene un fin de semana con buen tiempo, sol y ascenso de las temperaturas

Por: Digital San Luis

La Red de Estaciones Meteorológicas anunció buenas condiciones de tiempo para este fin de semana, el viernes y sábado tendrán máximas de 19ºC, mientras que el domingo alcanzará los 22ºC, con escasa nubosidad y sin heladas.

Viernes 6
Este viernes notaremos una mejora en las condiciones del tiempo con una mañana fresca, una tarde mayormente soleada y temperaturas agradables.
El cielo estará nublado desde las primeras horas del día pero con el transcurrir de la mañana la nubosidad irá cediendo para estar mayormente despejado durante la tarde, solo con algo de nubes el extremo sur provincial.
Las temperaturas serán frías a frescas por la mañana con mínimas que rondarán en promedio los 3°C. Por la tarde las máximas estarán cercanas a los 19°C.
El viento por la mañana será leve a moderado del sector noreste incluso hasta fuerte en la región noroeste. Luego, irá rotando al este por la tarde en el centro y sur de la provincia, mientras que en el norte será leve y de direcciones variables.

Sábado 7
El sábado se espera un aumento en las temperaturas y con baja probabilidad de precipitaciones para el sur provincial.
El cielo se presentará mayormente despejado con intervalos nubosos durante gran parte del día en el centro y norte provincial, mientras que en la región sur comenzará la jornada con nubosidad en aumento, dejando cobertura total en la mañana hasta la primera mitad de la tarde con una baja probabilidad de lloviznas aisladas.
Las temperaturas en el amanecer serán frescas con mínimas alrededor de los 5 °C y por la tarde templadas con máximas cercanas a los 19 °C en promedio.
El viento en la mañana será leve, en el norte de direcciones variables y en cambio en el centro y sur se encontrará del sector sureste. Después del mediodía se espera un aumento en su magnitud de leve a moderado y una rotación en todo el territorio al cuadrante este. La jornada terminará manteniendo esa dirección y con descenso en su intensidad.


Domingo 8
Para este domingo se esperan condiciones de muy buen tiempo y que sea el día más templado de la semana.
El cielo estará con predominio de sol a lo largo de la jornada aunque a últimas horas del día en la región norte se encontrará mayormente nublado.
Las temperaturas por la mañana estarán frescas con valores mínimos que rondarán los 5°C. No se descartan algunas heladas parciales. Durante la tarde las marcas térmicas serán templadas llegando a máximas de 22°C en promedio.
El viento en la región norte será leve de direcciones variables durante todo el día, en cambio en el centro y sur se encontrará del sector este con igual intensidad. Después del mediodía se espera una rotación al cuadrante sureste y un aumento de leve a moderado. Al finalizar la jornada terminará del este con un descenso en su magnitud.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios