Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:44 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

3 de septiembre de 2019

Continúa el Plan Forestal en diferentes espacios de San Luis

Por: Digital San Luis

Con más de 200 árboles y plantas, la Secretaría de Medio Ambiente forestó los predios del club GEPU, ubicado en la ciudad de San Luis, y de la Caballeriza del Parque La Pedrera, en Villa Mercedes.

La iniciativa impulsada por el Gobierno de San Luis, e implementada por la cartera ambiental, tiene como objetivo llegar a todo el territorio provincial y busca lograr en los ciudadanos el compromiso en el cuidado del entorno natural puntano.

En esta oportunidad el equipo del Programa Forestal llegó hasta el club GEPU de la ciudad de San Luis, en tanto en Villa Mercedes se realizó una plantación de diversas especies en los espacios verdes de la caballeriza ubicada en el Parque La Pedrera.

La jornada de forestación estuvo integrada por las siguientes especies: algarrobo blanco, cortaderas, lavanda, laurel en flor y fresnos.

En esta dirección desde el Programa Forestal explicaron que las especies fueron germinadas y conservadas en el Vivero Provincial, ubicado en la ex Colonia Hogar, donde el personal lleva adelante un minucioso trabajo de reproducción de plantas.

FUENTE: ANSL



COMPARTIR:

Comentarios