Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:23 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

3 de septiembre de 2019

Este martes tendremos la mañana mas fria de la semana

Por: Digital San Luis

En las primeras horas del día el viento será una brisa de direcciones variables en todo el territorio provincial.

Martes 3
Para este martes se espera la mañana más fría de la semana.
El cielo estará despejado durante gran parte del día y al finalizar la jornada se presentarán intervalos nubosos en la porción centro y norte de la provincia.
Las temperaturas serán muy frías, promediando los -2 °C con heladas generalizadas. Durante la tarde se registrarán máximas de frescas a templadas en el orden de 15 °C.
En las primeras horas del día el viento será una brisa de direcciones variables en todo el territorio. Luego, en la mañana irá rotando al sector este con una intensidad entre leve y moderado, para finalizar la jornada manteniendo dicha dirección y disminuyendo su magnitud.

Miércoles 4
El día miércoles se hará notar un leve ascenso de las temperaturas mínimas con respecto a días anteriores. La mañana estará fría presentando marcas próximas a 1°C en promedio con heladas en gran parte de la provincia. En cambio, por la tarde el ambiente se presentará templado rondando las máximas en los 15 °C. 
Cielo por la mañana estará parcialmente despejado con nubosidad en aumento a largo del día, para quedar mayormente nublado al final de la jornada. 
En el centro y sur el viento dominante será del sector este con una magnitud leve a moderada, en donde su intensidad máxima se hará presente en horas de la tarde. En tanto que el norte de la provincia inicialmente tendrá una brisa de direcciones variables y luego aumentará a leve del norte desde el mediodía.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios