Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:20 -

  • 27.2º

27.2°

SAN LUIS

2 de septiembre de 2019

Nieto Quintas participó de su último Plenario del CIN como Rector de la UNSL

Por: Digital San Luis

El Dr. Félix Nieto Quintas participó del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) donde presidió dos importantes comisiones permanentes, claves para el funcionamiento del organismo.

Del evento, que tuvo lugar en la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) el 29 y 30 de agosto, participó Nieto Quintas, junto al CPN. Víctor Moriñigo, que asumirá el Rectorado el próximo 17 de septiembre.

En cada Plenario, las máximas autoridades de las universidades argentinas debaten sobre el futuro del sistema de educación superior argentino. En esta oportunidad, se trató además el pedido de refuerzo presupuestario dada la crítica situación social y económica del país. Al mismo tiempo se aprobó la propuesta de pedido de presupuesto para el año próximo, y se manifestó la preocupación por los incendios de la Amazonia.

"Los colegas rectores me han otorgado la responsabilidad durante cinco años de coordinar las comisiones de Ciencia, Técnica y Arte y de Asuntos Económicos del CIN. Ha sido un honor poder haber ejercido esta responsabilidad y he aprendido de cada uno de los rectores, de su amabilidad y colaboración permanente", comentó el Rector de la Universidad Nacional de San Luis, Félix Nieto Quintas, en diálogo con Digital San Luis.

FUENTE: UNSL

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA:



COMPARTIR:

Comentarios