Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:29 -

  • 19.1º

19.1°

SAN LUIS

1 de septiembre de 2019

La ULP lanza el Desafío Vocacional

Por: Digital San Luis

La instancia comienza el 1° de septiembre para los cursos de 5° y 6° año que completaron el test vocacional.

Una de las grandes dudas de muchos estudiantes es qué estudiar luego de finalizada la secundaria. Para ayudar a resolver esta incertidumbre la Universidad de La Punta (ULP) lanzó en agosto el test vocacional (disponible hasta fin de año). Ahora, la institución redobla la apuesta con el “Desafio Vocacional”, un incentivo para los cursos de 5° y 6° , que en su totalidad, completaron el test. Arranca el 1º de septiembre y finaliza el 10.

“Esta nueva iniciativa va a estar disponible en www.test.ulp.edu.ar . Los chicos deben ingresar y responder una pregunta por día.  El cuestionario incluye preguntas de carreras, universidades, alcance de las profesiones, entre otras”, contó la jefa del Programa Desarrollo del Conocimiento, Paula Barroso.

La idea es que se informen en grupo de todas las posibilidades que tienen, a nivel educación universitaria, explicó la funcionaria. “Los chicos pueden participar, después del primero, cualquier otro día. Hasta el 10 inclusive. Ese día se cierra el concurso”, subrayó.

El curso de 5° con mayor puntaje en su conjunto se gana todo el equipo para su promoción: remera, buzo, campera y bandera. El premio para 6° es una cámara para cada alumno.  Barroso aclaró que los alumnos de 5° que ya tienen su buzo, puden cambiar el premio por la cámara.



COMPARTIR:

Comentarios