Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:24 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

31 de agosto de 2019

Más de 300 pescadores participan en el dique La Florida del Regional de Pesca

Por: Digital San Luis

En una jornada soleada y bajo un clima inmejorable, más de 300 pescadores participan del Regional de Pesca que se desarrolla en el dique La Florida.

El torneo convocó a pescadores de toda la provincia y también llegaron desde Mendoza, Córdoba y San Juan, especialmente invitados.

Poco después de las 10:00, unas 70 embarcaciones salieron desde el muelle del Club Náutico La Florida rumbo al corazón del lago para poder pescar las mejores piezas.

Tras anclar sus lanchas, cada equipo lanzó sus líneas a la espera de un buen “pique” y en estos momentos la actividad entre los pescadores era intensa.

“Estamos disfrutando de una jornada hermosa, con un clima fantástico, soleado y una buena temperatura. Estamos muy contentos porque la respuesta de los pescadores fue muy buena. Hay más de 300 pescadores participando en las distintas embarcaciones. Ahora esperamos por los ganadores. Afortunadamente nos acompañan pescadores de toda la región. La idea es continuar con este tipo de actividades para fomentar el turismo”, afirmó el ministro de Turismo y Parques, Sergio Tamayo.



COMPARTIR:

Comentarios