Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:56 -

  • 18.9º

18.9°

SAN LUIS

30 de agosto de 2019

Se viene este sábado una nueva Feria de Pequeños y Medianos Productores

Por: Digital San Luis

Alrededor de 400 productores participarán del evento que se realizará este sábado desde las 11:00 en el Parque de las Naciones de la ciudad de San Luis. En la convocatoria se podrán adquirir productos de calidad a precios accesibles, además habrá shows en vivo, sorteos y un espacio con juegos para los más chicos. La entrada es libre y gratuita.

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Producción, vuelve a organizar una nueva edición de la Feria de Pequeños y Medianos Productores. En esta oportunidad, será en el Parque de las Naciones, de 11:00 a 18:00 y con entrada libre y gratuita.

Sobre la expectativa de este evento, el jefe del Programa Valor Agregado, Facundo Ruiz, comentó que hay alrededor de 400 productores confirmados, que vienen desde diversos rincones de la geografía provincial.

Los productos son diversos, salames, quesos, aceites, frutos secos o conservas. “Es una variedad de productos de calidad y a precios accesibles”, resaltó el funcionario.

Sebastián Iglesias, jefe del Subprograma Desarrollo Productivo Provincial, además comentó que estarán a la venta “los productos de ‘Sol Puntano’, a un precio diferenciado y accesible, entre un 15 o 20 % menos de lo que se puede encontrar en cualquier góndola de supermercado”.

Durante la jornada también se desarrollará la “Peña de la Feria” con números artísticos, sorteos y entretenimiento, y una kermés para los niños con juegos y una granja de animales. También estarán los tradicionales puestos de comidas o food truck. “Todo esto engloba el éxito de la feria”, señaló Ruiz.

La próxima feria

La iniciativa del Gobierno provincial se volverá a realizar el sábado 7 de septiembre en Villa de Merlo, de 11:00 a 18:00.

Para los productores interesados en participar, las inscripciones estarán abiertas a partir de este lunes, y se pueden realizar llamando al 4452000, interno 3197, o a la página del Ministerio de Producción: produccion.sanluis.gov.ar.

FUENTE: ANSL



COMPARTIR:

Comentarios