Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:26 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

29 de agosto de 2019

Nuevos directores para hospitales y CAPS del interior

Por: Digital San Luis

A través de dos resoluciones y a los efectos de organizar, reestructurar los distintos organismos, aprovechando los recursos humanos existentes, la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo puso en funciones a seis autoridades que a partir de este jueves integran el equipo del programa Medicina del Interior.

El Hospital de Candelaria estará bajo la dirección de la licenciada Ayelén Maidan; en el Hospital de Quines estará la odontóloga Marcela Panario; en la dirección del Hospital de Justo Daract asumió el licenciado Gabriel Domínguez; en el Hospital de La Toma, la doctora Soledad Quintero; la enfermera Marta Funes es la flamante directora del CAPS de San Jerónimo y el doctor Miguel Kobelanski del CAPS del Suyuque.

“Todos los directores designados son un recurso humano extraordinario que está muy capacitado para llevar adelante la gestión de un hospital o un centro de salud. Quiero desearles lo mejor y que enarbolen bien alta la bandera de la salud pública”, sintetizó la ministra Sosa Araujo.

 

COMPARTIR:

Comentarios