Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:29 -

  • 21.7º

21.7°

SAN LUIS

28 de agosto de 2019

Las Pastillas del Abuelo en el Luna Park

Por: Cecilia Romero Castro

Más de 15.000 personas presenciaron estos shows del fin de semana en el Luna Park de Buenos Aires que dio la Banda de Rock más exitosa de la Argentina.

Durante dos noches, a sala llena, volvieron a recrear la fantasía nuevamente en el mítico estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires, rodeados de amor, familia y amigos.

Iniciaron sus dos shows del fin de semana con “Más Lejos”, el nuevo corte que se conoció hace muy poquito y que la gente ya coreaba y se sabía de memoria, al igual que su anterior single “Incontinencia Verbal”.

Hubo algunos amigos invitados como Bruno Arias en “Que hago yo esperando un puto As”, Los Tabaleros en “Perdido” y El Mono de Kapanga el sábado cantando a dúo “Rompecabezas de Amor” con Piti, entre otros.

 

MÁS LEJOS

"Más Lejos" es el segundo corte del nuevo material de Las Pastillas del Abuelo, producido por Alejandro Vazquez junto a Alejandro Kurz y Pablo Spivak (El Bordo), grabado en Estudios El Pie en julio del 2019. Una historia de crisis contada en pasado. Un viaje más lejos... hacia adentro.

 

“INCONTINENCIA VERBAL”

Es el nombre del primer single de Las Pastillas del Abuelo, disponible en todas las plataformas digitales del país. “A veces alejarme es acercarme a vos”, es una de las sabias frases del tema producido por Ale Vazquez, que nos habla de las desilusiones de la vida.

La banda en sus más de 15 años de carrera agotó todos los Estadios en los que se presentó: Ferro, Luna Park. Direc Tv, Obras, entre otros. Han hecho numerosas giras por el exterior destacándose en México y España.

MIEMBROS:

Piti Fernandez – Voz

Alejandro Mondelo – Teclado

Santiago Bogisich – Bajo

Bochi Bozzalla – Guitarra

Fernando Vecchio - Guitarra

Juan Comas – Batería

Joel Barbeito - Saxo

Agradecimiento info y material, Marisa Arias (prensa) y Produce Crack (Gonzalo Rocca)



COMPARTIR:

Comentarios