Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:22 -

  • 16º

16°

SAN LUIS

28 de agosto de 2019

Más de 300 embarcaciones participarán del Torneo Regional de Pesca

Por: Digital San Luis

Hay tiempo hasta las 20:00 de este miércoles para inscribirse en este campeonato, que tendrá lugar el sábado 31 de agosto en el Club Náutico y de Pesca La Florida y que espera reunir a navegantes y pescadores de todo el país.

El esperado Torneo Regional de Pesca está organizado por el Ministerio de Turismo y Parques y la sociedad estatal San Luis Agua, junto a la colaboración del sector privado, de manera de potenciar las actividades náuticas y fomentar el turismo en Cuyo y su zona de influencia.

“Será una jornada donde además de contar con la participación de pescadores de San Luis y provincias vecinas, habrá actividades recreativas y educativas para toda la familia”, destacó Cristina Aracena, jefe del Área Náutica de San Luis Agua.

La actividad comenzará a las 7:00 con el ingreso de embarcaciones y desde las 10:00 a las 15:00 será el momento de la competencia, que contará con la colaboración del Club Náutico. A lo largo del día, el torneo estará acompañado por diversos sorteos, premios y bandas en vivo en un escenario que se montará para la ocasión.

“Este es un campeonato embarcado, con $40 mil en premios a las dos piezas de mayor peso”, detalló Aracena.

Los interesados se pueden inscribir a través de la página web de San Luis Agua y las redes sociales del Ministerio de Turismo y Parques (@Turismo de San Luis).

FUENTE: ANSL



COMPARTIR:

Comentarios