Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:18 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

26 de agosto de 2019

Las ofertas en carnes y verduras vuelven a la rotonda de la Ruta 147 y Esteban Adaro

Por: Digital San Luis

Será este miércoles a partir de las 11:00. Aquellos que se acerquen al stand de “Sol Puntano” podrán adquirir productos de calidad y a precios justos.

El Gobierno de San Luis, a través del Ministerio de Producción, continúa acercándole a los habitantes de la ciudad de San Luis la posibilidad de adquirir los productos de “Sol Puntano” sin necesidad de ir hasta el predio ubicado en Autopista de las Serranías Puntanas.

Este miércoles, las ofertas en carnes y verduras de estación vuelven a la rotonda ubicada sobre la Ruta Nacional N° 147 y Esteban Adaro. A partir de las 11:00, el stand de “Sol Puntano” ofrecerá los cortes de carnes San Luis y las verduras de estación cosechadas en el predio.

Habrá bife ancho y angosto, bola de lomo, vacío, falda, tapa de nalga, puchero, chorizos y salchichas parrilleras, milanesas y verduras como remolacha, acelga, espinaca, brócoli, cebolla de verdeo, zapallo y lechuga, entre otros.

Además, como en cada feria itinerante se podrán llevar productos elaborados, como vinos, pasas de uva, aceite, cebollas en vinagre, dulces, salsas, almendras y muchos más.



COMPARTIR:

Comentarios