Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 05:35 -

  • 10.3º

10.3°

SAN LUIS

19 de agosto de 2019

Ola polar: comienzo de semana gris y fresco

Por: Digital San Luis

La Red de Estaciones Meteorológicas durante la mañana temperaturas cercanas a los 3 °C y por la tarde serán templadas, pudiendo alcanzar los 16°C.

Lunes 19
Para el inicio de la semana se espera que se mantenga un escenario invernal con un descenso de la temperatura, noches y amaneceres fríos, con baja sensación térmica.
El cielo se presentará mayormente nublado durante la primera mitad del día, se prevé la presencia de bancos de niebla y neblina aislados, especialmente en áreas serranas y rurales.  Baja probabilidad de lloviznas en el sureste y noreste provincial. Por la tarde-noche, la nubosidad irá en disminución dejando un cielo parcialmente nublado.
Las temperaturas se presentarán frías a frescas por la mañana, promediando los 3 °C, y por la tarde serán templadas, pudiendo alcanzar los 16°C.
El viento para la primera mitad del día, será dominante del sector este, luego irá rotando al sector noreste en horas de la tarde-noche, presentando ráfagas de fuertes a muy fuertes.


Martes 20
A partir de este martes comienza un lento mejoramiento de las marcas térmicas. Si bien se espera una mañana fría con 2°C en promedio, a la tarde algunas localidades podrían superar temperaturas de 13 °C.
Las nubes cubrirán gran parte del territorio en la mañana con baja probabilidad de precipitaciones en el sur y desde la tarde, solo el sur y centro tendrán nubosidad parcial.
El viento predominará del sector noreste a lo largo de la jornada. Comenzará siendo leve a moderado y al iniciarse la tarde aumentará a magnitud regular con ráfagas.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios