Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 09:12 -

  • 9.1º

9.1°

SAN LUIS

14 de agosto de 2019

FEDERICO CYRULNIK PRESENTA “FLASHBACK”

Por: Cecilia Romero Castro

Fede regresa a San Luis con su nuevo unipersonal FLASHBACK “Un viaje de Comedia”, show de stand up retro y magias.

Federico Cyrulnik es actor, comediante, improvisador e influencer.

Fue jefe de contenidos en Disney Channel, conductor en Canal 7 y Canal Encuentro e hizo más de 50 comerciales en todo el mundo.

En el 2011, luego de varios años de teatro de match de improvisación, se formó en el género Stand up con Fernando Sanjiao y en el American Comedy Institute de Nueva York.

Grabó 3 temporadas de comedia para Televisa (México) y 3 para Comedy Central.

Además, en redes sociales, es uno de los pioneros en usar instagram como plataforma para mostrar su comedia. Este 2019 comenzó resumiendo todo lo que aprendió en el estreno de su tercer unipersonal “Flashback”.

Este show los invita a que atraviesen el tiempo con el humor como nave. Desde el ingreso a la sala comienzan los guiños retro: Las canciones, la escenografía, los anteojos 3d, todo dispuesto para emocionarlos y llenarlos de risas.

El abanico de estilos de Federico estará más afilado y maduro que nunca. Mucho stand up, música, improvisación y videos originales para entendidos de los 80s y 90s, y los que no hayan vivido esa época, la conocerán este Jueves 15 a las 21hs en All Right Bar.

Flashback es el resultado de su mejor etapa como comediante, una propuesta conmovedora y original. Al final, aprenderán a viajar en el tiempo.

Antes de su presentación en San Luis, dialgó en Digitalizando la Tarde.

 

AUDIO AQUÍ

 



COMPARTIR:

Comentarios