Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:29 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

29 de julio de 2019

DOSEP expondrá en un congreso sobre gestión y modernización de organizaciones gubernamentales

Por: Digital San Luis

Será este 30 y 31 de julio en Mendoza.

DOSEP participará este martes 30 y miércoles 31 de julio en el 1° Congreso de Modernización del Estado, organizado por la Obra Social de los Empleados Públicos de Mendoza (OSEP), donde se expondrán distintas experiencias en gestión y modernización de organizaciones gubernamentales que promueven e implementan nuevas tecnologías que permiten gestionar gran cantidad de información y facilitar los trámites al ciudadano.

Por su parte, DOSEP expondrá sobre “La Gestión de Proyecto como camino al éxito en la Digitalización de la Obra Social”, con su experiencia en la actual gestión, donde se hizo un fuerte trabajo de digitalización de sus procesos. La disertación estará a cargo del coordinador Nicolás Anzulovich y del ingeniero en sistemas de DOSEP, Javier Ferreyra.

Algunos de los aspectos que se destacarán serán la estabilización definitiva del “Sistema Integral de Gestión de Gobierno Electrónico”, la generación  de un nuevo sistema de Cajas y Liquidación, la implementación de las terminales de “turneros” y lo que fue el  mayor desafío: la implementación de la Orden Web, que se puso en funcionamiento a los tres meses de iniciada la gestión y su uso se afianza día a día entre prestadores y afiliados.

De todos estos procesos, DOSEP remarcará que todos fueron desarrollados por personal de la Obra Social.

Los ejes temáticos que se abordarán en el Congreso son: 

Plan de Tecnología e Innovación Tecnológica

Gestión Integral de los RR.HH.

Gestión por Resultados en Salud

Gobierno Abierto – Acceso a la Información Pública

Además, durante el evento se llevará a cabo un Hackathon de Salud, cuyo objetivo será promover el trabajo colaborativo para crear una solución innovadora a una problemática de salud.



COMPARTIR:

Comentarios