Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:39 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

26 de julio de 2019

Se viene una nueva edición de la Feria de Pequeños y Medianos Productores

Por: Digital San Luis

Será este sábado 27, de 11:00 a 18:00, en el Parque de las Naciones de la ciudad de San Luis y se realiza a pedido del público y de los productores. Tendrá más de 300 stands, patio de comidas, una kermés para chicos y padres y espectáculos musicales para todos los gustos.

La Feria de Pequeños y Medianos Productores que se realizará este sábado en la capital puntana será una edición especial para festejar el fin del receso invernal y contará con la participación de otras áreas del Gobierno provincial, como el Programa Juventud y San Luis Agua, que mostrarán las variadas actividades que desarrollan.

“El objetivo y el norte de la feria siempre es el mismo, mostrar a los productores de la provincia que elaboran productos cien por ciento de origen San Luis para venderlos a un precio 30% menor de lo que se consiguen en el mercado, además de permitir el contacto directo con el comprador sin intermediarios y como una forma de atenuar la crisis económica y la inflación que vivimos a nivel nacional”, expresó a ANSL Claudio Pérez Calderón, jefe del Área Fortalecimiento y Capacitación al Agente Productivo.

Además de la oferta de productos puntanos, la feria de este sábado tendrá su ya clásico patio de comidas y la peña con la actuación de bandas folklóricas invitadas, como “La Seña” y “Anda Cuyo” y como cierre del encuentro actuará el Grupo Menta.

La próxima feria será el sábado 3 de agosto en la ciudad de Villa Mercedes.



COMPARTIR:

Comentarios