Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:34 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

24 de julio de 2019

Alberto Rodríguez Saá sumó su respaldo a Alberto Fernández

Por: Digital San Luis

El gobernador de San Luis visitó hoy al precandidato del Frente de Todos. "Vamos a construir entre todos la Argentina que nuestra gente merece”, sostuvo Alberto Fernández

Luego de que su hermano Rodolfo Rodríguez Saá se sumará a Juntos por el Cambio, el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá ratificó su apoyo al precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, quien consiguió una de las fotos que le faltaban tras el apoyo de los gobernadores peronistas.

“Uno de los primeros en entender la necesidad de unirnos para dar vuelta esta página negra del país fue Alberto Rodriguez Saá”, publicó el precandidato a presidente minutos después”.

Hace un mes Fernández mantuvo un almuerzo en Capital Federal con los gobernadores. Alli desembarcaron Juan Manzur (Tucumán), Mariano Arcioni (Chubut), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Gildo Insfrán (Formosa), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Lucía Corpacci (Catamarca), Sergio Casas (La Rioja), Domingo Peppo (Chaco), Sergio Uñac (San Juan) y Carlos Verna (La Pampa). También se hizo presente el gobernador electo de La Pampa, Sergio Ziliotto y brindó su apoyo a tráves del diputado Jorge Franco, el gobernador de Misiones Hugo Passalacqua. Sin embargo, Alberto Rodriguez Saá no asistió alegando "problemas de agenda".

La foto finalmente se dió hoy en el deperatamento de Alberto Fernández en Puerto Madero. “Gracias por visitarme hoy, Alberto. Vamos a construir entre todos la Argentina que nuestra gente merece”, escribió el precandidato a presidente tras el encuentro.



COMPARTIR:

Comentarios