Jueves 24 de Septiembre de 2020

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2020 y son las 15:49 ULTIMOS TITULOS:

  • 30.8º
  • Parcialmente soleado

30.8°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

24 de julio de 2019

"Una familia, una huerta": familias de los departamentos Chacabuco y San Martín reciben su bandeja hortícola

Por: Digital San Luis

El Ministerio de Producción anunció que la segunda parte del kit frutihortícola llegará esta semana a ocho localidades del norte provincial. Los beneficiarios podrán retirar su bandeja, desde las 10:00, en los lugares dispuestos para su distribución.

Un total de 60 plantines de estación se disponen en una bandeja plástica, perfectamente organizada, producida en el predio de “Sol Puntano”, y de allí viaja directamente hacia los hogares de los beneficiarios del Plan “Una Familia, Una Huerta”. El Gobierno de San Luis, a través del Ministerio de Producción, pone en marcha la segunda etapa del plan provincial.

Las entregas comenzarán este miércoles, a partir de las 10:00, y se extenderán hasta el viernes. Los inscriptos en la primera parte del plan (antes del 1° de junio) podrán retirar el beneficio en los lugares dispuestos por la cartera productiva.

Las bandejas se entregarán en seis localidades del departamento Chacabuco (Naschel, San Pablo, Renca, Tilisarao, Papagayos y Villa Larca), y en dos de San Martín (Las Lagunas y Las Vertientes).

Conocé horarios, localidades y lugares de entrega

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »