Más de 400 personas disfrutaron del Día del Amigo en la ULP
San Luis: dos hombres demorados por ocasionar disturbios

Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 02:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Es temprano en la Superliga, pero Independiente y Beccacece salen a la cancha bajo presiones / Bailando por un sueño 2019: Nico Occhiato no pudo ser Bruno Mars / Bailando por un sueño: El Polaco habló de Barby Silenzi (y omitió opinar sobre Silvina Luna) / ShowMatch 2019: ¿Qué pasa entre Flor Torrente y su bailarín? / La cosecha alcanzó un récord de 141,5 millones de toneladas de granos y aportaría US$25.500 millones / El regreso de It: Andy y Barbara Muschietti vuelven a asustar / Quién quiere ser millonario: la modista que participó para que su hijo pueda estudiar en el Royal Ballet de Londres / Argentina, tierra de amor y venganza: cansada de las amenazas, Raquel le dispara a Trauman / Amazonia: advierten que lloverá menos en la Argentina por los incendios en Brasil / Detienen a una candidata del equipo de Espert por robar en un supermercado / ¿Verdadero o falso? Hernán Lacunza: "Hace 8 años que no crecemos de manera sostenida" / ¿Verdadero o falso? Según Vidal, cuando asumió no se sabía cuántas escuelas había en la Provincia / Mauricio todavía confía en Cristina / Entre Lavagna y Lacunza, Mirtha Legrand se quedó con Lacunza para la "mesaza" / River-Cerro Porteño: Se filtró el diálogo entre el árbitro y la sala del VAR antes de la sanción del polémico penal / Se agrava el conflicto con los estatales en Chubut y afecta la operatoria de los yacimientos petroleros / Luego del acuerdo con la UE, el Mercosur firmó un tratado con la EFTA / Relajado ante inversores, Nielsen describió cuáles serían los ejes de la política económica de Alberto Fernández / Para el grupo dueño de Edesur, "el país debe encontrar soluciones no ideológicas, gane quien gane? / River y los 15 penales a favor que tuvo en 2019: los correctos, los dudosos y los mal cobrados /


  LOCALES  21 de julio de 2019
Crece la demanda para estudiar idiomas en la ULP
A pedido de la comunidad, la casa de altos estudios agregó una nueva lengua a sus cursos.

Por: Digital San Luis


El Instituto de Idiomas (IDI) de la Universidad de La Punta (ULP) abrió las inscripciones para la cursada del segundo cuatrimestre, y en menos de una semana se anotaron más de 500 personas. Nuevamente el inglés fue la lengua más elegida, confirmó la coordinadora académica del establecimiento, Adriana Gil.

Los idiomas que dicta el IDI son alemán, francés, inglés, italiano, ruso, lengua de señas, china, coreano, portugués y japonés. Cuando finalizan sus estudios, los alumnos tienen la posibilidad de aplicar en exámenes niveladores. Las sedes del IDI están en San Luis, La Punta, Villa Mercedes, Concarán, Tilisarao, Justo Daract, Merlo y Santa Rosa.

El primer paso para estudiar es realizar la preinscripción en  www.institutodeidiomas.ulp.edu.ar. Luego hay que acudir a la sede elegida con una fotocopia del DNI propio y del tutor (en el caso de los menores). El precio de la inscripción es de $250, el de la libreta $50 y el costo mensual es de $400 para adultos y de $350 para niños. Las clases arrancan el 5 de agosto.

La novedad para este 2019 es la enseñanza de ucraniano. Los docentes y directivos escogieron el idioma respondiendo a la demanda: la colectividad ucraniana en Argentina es la segunda más importante a nivel mundial.

Cupos

Desde el instituto anunciaron que solo quedan vacantes para aprender inglés en La Punta y Juana Koslay. En San Luis hay cupo para prepararse en exámenes internacionales.

Aún hay vacantes en alemán, árabe, braille, chino, coreano, francés, auxiliar en discapacidad sensorial, japonés, lengua de señas, portugués y ruso.

FUENTE: ANSL



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet