Polémica por cruel desafío viral que deja llorando a todos los bebés
"No busquen chismes: no soy Pampita ni la China Suárez": Nahir, sobre su presunto noviazgo

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 23:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Las 10 claves del proyecto de ley de alquileres que tuvo media sanción de Diputados / Cinco muertos y varios heridos por un incendio en la destilería del ingenio La Esperanza / Semillas: el proyecto de ley perdió estado parlamentario y culpan al peronismo / Cristina Kirchner impulsa al formoseño José Mayans como jefe de bloque en el Senado / River convirtió Lima en un desborde de pasión: la fiesta de la llegada y los primeros pasos / Federer, el Beethoven con raqueta que volvió a enloquecer al público argentino / Caso Juan Darthés: el Colegio de Abogados suspendió la matrícula de Ana Rosenfeld por un año / El show de Roger Federer en la Argentina: Riquelme y Del Potro, invitados ilustres / La soja volvió a caer en Chicago por la posibilidad de que 2019 pase sin acuerdo entre EE.UU. y China / Qué dicen las estadísticas oficiales sobre los abortos legales en la Ciudad de Buenos Aires en los últimos 5 años / Tres años atrás, María Eugenia Vidal también frenó la aplicación de un protocolo de aborto no punible / El kirchnerismo pide citar a Lázaro Báez a la Comisión Bicameral de Inteligencia / El proyecto de educación sexual integral puede perder estado parlamentario / River-Flamengo: la final que se verá en 169 países y hasta en aviones y cruceros / Elton John y la enfermedad que lo dejó al borde de la muerte: ?Tuve que volver a aprender a caminar? / Con el respaldo de Mauricio Macri, Carolina Stanley revocó el protocolo para abortos no punibles / Indec. Una familia necesitó más de $35.600 en octubre para no ser pobre / @CasaRosada: La gestión de Macri hizo copias de sus publicaciones en redes para resguardarlas / Matías Alé: ?Si la vida no me frenaba iba a terminar mal? / Renuncia. Luis Malvido, presidente y CEO de Aerolíneas Argentinas, deja el cargo el 10 de diciembre /


  VIRAL  13 de julio de 2019
"Vístima": la mujer que se volvió viral pide derechos de autor
lizabeth Ogaz relató el drama que la atormenta. "Yo gano burlas y risas en la calle", reveló al diario chileno La Cuarta.

Por: MDZ


Elizabeth Ogaz está molesta, ya que ganó popularidad hace unos meses, cuando al hablar de su ex patrona María Inés Facuse, ahora separada de Sergio Jadue, aseguró que “yo la veo que ella se está haciendo la vístima” y se transformó en viral.

El que según la mujer, “todos ganan, menos yo, que no he ganado nada”, tras la viralización de la frase, que incluso sirvió de inspiración para algunos temas musicales.

“He estado muy enferma y acá todo sigue igual, la gente molestándome. Han hecho canciones, mi cara está en todos lados. Todos ganan, menos yo, que no he ganado nada”, le alegó Elizabeth al diario La Estrella Quillota-Petorca.

“Ahora vine a vender porque tengo que pagar la luz, comprarme remedios y no tengo. Yo no he ganado nada, sigo igual de pobre”, complementó.

 

“Una mano en el corazón”

Y es precisamente su precaria situación la que la indigna. Porque cree que otros sí han sacado provecho del tema, mientras ella debe esforzarse para sobrevivir a diario.

“La gente dice que yo gané un millón de pesos, ¡dónde! si la que menos ha ganado en todo este cuento he sido yo. Ojalá que todos esos que lucran me pongan algo de plata en una cuenta porque acá todos ganan. Ellos ganan plata y yo gano burlas y risas en la calle”, argumentó.

Elizabeth admite que algo de popularidad alcanzó con el video, lo que incluso le valió la invitación para que participara en un comercial, pero su frágil estado de salud se lo impidió.

“Tengo una hernia en la columna, problemas en mis rodillas y más encima me caí, así es que no me puedo mover mucho porque me golpeé las costillas”, relató.

Y añadió que “he tenido que vender todas mis cosas porque tengo que comprarme remedios y hacerme exámenes. Tengo diabetes y sufro de crisis de pánico, ojalá la gente se pusiera una mano en el corazón”, concluyó.

Temas inspitados en el viral

El video de Elizabeth Ogaz hablando de “vístima” trascendió rápido las fronteras de Chile y sirvió de inspiración para artistas en Argentina, Bolivia y México.



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet