Polémica por cruel desafío viral que deja llorando a todos los bebés
"No busquen chismes: no soy Pampita ni la China Suárez": Nahir, sobre su presunto noviazgo

Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 04:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Cadena del azúcar y el etanol: senadores del oficialismo piden declarar en emergencia la actividad / Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / Pinky vuelve a la televisión con un programa que homenajeará su trayectoria / La casa de papel: la venganza y la culpa, los motores de la nueva temporada / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing / Hay más de 22 mil usuarios sin luz en Buenos Aires por el temporal / India: el limón argentino ya puede ingresar a ese mercado / Copa Argentina: los penales errados por Cvitanich y Marcelo Díaz... y la culpa del pasto / Boca, sin Benedetto y con un rompecabezas para ir a Brasil / Fuerte temporal en Buenos Aires / Copa Libertadores: el Zonda impidió el aterrizaje en Mendoza y el plantel de Palmeiras está en Buenos Aires /


  VIRAL  13 de julio de 2019
"Vístima": la mujer que se volvió viral pide derechos de autor
lizabeth Ogaz relató el drama que la atormenta. "Yo gano burlas y risas en la calle", reveló al diario chileno La Cuarta.

Por: MDZ


Elizabeth Ogaz está molesta, ya que ganó popularidad hace unos meses, cuando al hablar de su ex patrona María Inés Facuse, ahora separada de Sergio Jadue, aseguró que “yo la veo que ella se está haciendo la vístima” y se transformó en viral.

El que según la mujer, “todos ganan, menos yo, que no he ganado nada”, tras la viralización de la frase, que incluso sirvió de inspiración para algunos temas musicales.

“He estado muy enferma y acá todo sigue igual, la gente molestándome. Han hecho canciones, mi cara está en todos lados. Todos ganan, menos yo, que no he ganado nada”, le alegó Elizabeth al diario La Estrella Quillota-Petorca.

“Ahora vine a vender porque tengo que pagar la luz, comprarme remedios y no tengo. Yo no he ganado nada, sigo igual de pobre”, complementó.

 

“Una mano en el corazón”

Y es precisamente su precaria situación la que la indigna. Porque cree que otros sí han sacado provecho del tema, mientras ella debe esforzarse para sobrevivir a diario.

“La gente dice que yo gané un millón de pesos, ¡dónde! si la que menos ha ganado en todo este cuento he sido yo. Ojalá que todos esos que lucran me pongan algo de plata en una cuenta porque acá todos ganan. Ellos ganan plata y yo gano burlas y risas en la calle”, argumentó.

Elizabeth admite que algo de popularidad alcanzó con el video, lo que incluso le valió la invitación para que participara en un comercial, pero su frágil estado de salud se lo impidió.

“Tengo una hernia en la columna, problemas en mis rodillas y más encima me caí, así es que no me puedo mover mucho porque me golpeé las costillas”, relató.

Y añadió que “he tenido que vender todas mis cosas porque tengo que comprarme remedios y hacerme exámenes. Tengo diabetes y sufro de crisis de pánico, ojalá la gente se pusiera una mano en el corazón”, concluyó.

Temas inspitados en el viral

El video de Elizabeth Ogaz hablando de “vístima” trascendió rápido las fronteras de Chile y sirvió de inspiración para artistas en Argentina, Bolivia y México.



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet