Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:40 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

12 de julio de 2019

Se viene la Semana de Peñas en Potrero de los Funes

Por: Digital San Luis

Serán 9 días de actividades ininterrumpidas, del 12 al 20 de julio. La actividad es organizada de manera conjunta entre el sector privado y el Municipio de Potrero de los Funes.

En cada una de las noches actuarán artistas reconocidos de San Luis, mientras que por la mañana y tarde se realizarán actividades para toda la familia. Así lo informó la secretaria de Cultura del Municipio de Potrero de los Funes, Lorena Funes.

El abanico de opciones para disfrutar incluyen: feria de artesanos, feria de productores, patio gastronómico con food trucks. Además, el evento será el punto de partida para todo lo vinculado al turismo activo, que incluirá: cabalgatas, caminatas, tirolesas, entre otras opciones.

La Semana de Peñas se realizará en “Lo de Pequi”, ubicado en el Camping Potrero (Los Paraísos y Los Pinos) y el valor de las entradas es de $100.

Entre las actividades infantiles que se realizarán por la mañana desde las 10:00 se destacan la participación de personajes de Disney, peloteros, toro mecánico, actividades recreativas y el 2° Festival de Títeres que tendrá un valor de solo $50.

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA: 



COMPARTIR:

Comentarios