Comenzó el paro de transporte
San Luis: fue enviado a prisión un hombre por robar una cartera a una mujer

Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 08:52 hs. ULTIMOS TITULOS: El Sherrif: Facundo Campazzo ya comenzó con sus tiros imposibles / Qué es la pica: el trastorno que hace que algunas personas tengan un antojo irresistible por comer tierra, tiza o hielo / De Jorge Almirón a Juan Antonio Pizzi: la metamorfosis de San Lorenzo en tan solo 77 días / Jerónimo De la Fuente: "El partido más intenso de Jaguares no se compara con los All Blacks" / Gustavo Santaolalla regresa con Bajofondo con un "disco más psicodélico" / Son casi 20 mil los usuarios que están sin luz en Buenos Aires por el temporal / Cadena del azúcar y el etanol: senadores del oficialismo piden declarar en emergencia la actividad / Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / Pinky vuelve a la televisión con un programa que homenajeará su trayectoria / La casa de papel: la venganza y la culpa, los motores de la nueva temporada / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing /


  CLIMA  12 de julio de 2019
Las temperaturas para este fin de semana serán frescas, con cielo nublado y pocas posibilidades de lluvias
Según datos del REM, este fin de semana continuará siendo fresco y hay bajas posibilidades de lluvias en el territorio provincial.

Por: Digital San Luis


Viernes 12
Para el viernes las condiciones del tiempo seguirán siendo algo inestable con baja probabilidad de lloviznas aisladas en el Noreste provincial durante las primeras horas del día. Se espera la presencia de neblinas y bancos de niebla en la mañana en el Centro y Norte de la provincia. 
Por la mañana el cielo estará mayormente nublado en el centro y Norte de la provincia y mayormente despejado en el Sur. 
Acercándonos al mediodía la nubosidad irá en franca disminución y en horas de la tarde estará mayormente despejado. 
Las temperaturas se presentarán frescas por la mañana rondando los 4 °C y por la tarde serán de frescas a templadas alcanzando a los 15 °C en promedio provincial. Algunas localidades podrían tener las temperaturas mínimas durante la noche.
El viento será predominante del sector Sur con una intensidad leve a moderado por la mañana rotando al sector Este en horas de la tarde.

Sábado 13
Continúa la presencia de nubosidad durante la primera parte del día y buenas condiciones meteorológicas a partir de la tarde.
Las temperaturas mínimas serán cercanas a 4 °C, con la probabilidad de heladas parciales y por la tarde las máximas serán templadas con leve aumento y próximas a los 17 °C. 
El cielo estará mayormente nublado durante las primeras horas del día acompañado con la baja probabilidad de lloviznas en el Noreste de la provincia principalmente y hacia la tarde comenzará a reducirse tanto la chance de lloviznas como así también la presencia de nubosidad. El Sur permanecerá a lo largo del día con nubosidad variable.
El viento variará dentro del sector Norte, avanzada la tarde comenzará a rotar del Oeste para predominar dentro del sector Sur. La intensidad durante la jornada será entre leve y moderado con disminución hacia la noche.  

Domingo 14
Para la jornada del domingo, durante la mañana el cielo estará mayormente nublado en todo el territorio  provincial, luego la nubosidad irá en disminución, dejando a pleno sol la tarde dominical. 
Las temperaturas se presentarán frías por la mañana rondando los 3 °C y por la tarde serán templadas, cercanas a los 17°C. Heladas parciales en el territorio provincial.
El viento predominante de la jornada será de direcciones variables con una intensidad entre suave a leve y por la tarde-noche rotará al cuadrante Sur aumentando su intensidad y dando ingreso a la provincia de una masa fría de aire.

FUENTE: REM



COMPARTIR:
Relacionadas: CLIMA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañanas Digitales

de 06.00 a 09.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet