Comenzó el paro de transporte
San Luis: fue enviado a prisión un hombre por robar una cartera a una mujer

Hoy es lunes 18 de noviembre de 2019 y son las 07:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Florencia Peña adelantó los primeros detalles de la vuelta de Casados con hijos al teatro / En el programa de Susana, Lali Espósito presentó su canción "Laligera" y confirmó que hará una serie en España / Julieta Prandi reveló detalles de la relación con su exmarido: ?Me fui con mis hijos y lo que tenía puesto" / Tras el pedido de captura a Juan Darthés, la Policía Federal de Brasil dijo que colaborará con Nicaragua / Israel se suma a la conquista territorial de Lionel Messi con la selección argentina / Mar del Plata está lista para una temporada de verano llena de figuras / Libertadores: Flamengo ganó antes de la final con River y es casi campeón en Brasil / Rubgy. Especialista en no descender: CUBA ganó otro mano a mano y sigue en la elite / El boxeo no es tan fácil: el espectacular KO que sufrió Pablo Migliore / Abierto de Palermo: el debut de alto vuelo de los hermanos Castagnola / Fórmula 1. Max Verstappen se consagró en Brasil, pero las miradas se quedaron en el toque entre Leclerc y Vettel / Murió Medina Allende, el diputado que vendió una cárcel para poner un casino / Concurso El Capricho: Matías Albarracín se impuso en Capilla del Señor / Cayó un avión experimental en General Rodríguez y murió el piloto / Festival de cine de Mar del Plata: ganó la española O que arde, de Oliver Laxe / Rogelio Frigerio: "Macri será recordado como uno de los presidentes más federales de la historia" / Reemplazo para Luis Suárez. Barcelona busca delantero y la lupa está puesta sobre un artillero argentino / Exhibición en Parque Roca: el video de Roger Federer y Alexander Zverev antes de volar hacia la Argentina / Renegociar sus deudas también será clave para los gobiernos provinciales / Abierto: el colombiano Ricardo Celia atrapó el torneo en el Jockey que se le escapó a Augusto Núñez /


  CLIMA  12 de julio de 2019
Las temperaturas para este fin de semana serán frescas, con cielo nublado y pocas posibilidades de lluvias
Según datos del REM, este fin de semana continuará siendo fresco y hay bajas posibilidades de lluvias en el territorio provincial.

Por: Digital San Luis


Viernes 12
Para el viernes las condiciones del tiempo seguirán siendo algo inestable con baja probabilidad de lloviznas aisladas en el Noreste provincial durante las primeras horas del día. Se espera la presencia de neblinas y bancos de niebla en la mañana en el Centro y Norte de la provincia. 
Por la mañana el cielo estará mayormente nublado en el centro y Norte de la provincia y mayormente despejado en el Sur. 
Acercándonos al mediodía la nubosidad irá en franca disminución y en horas de la tarde estará mayormente despejado. 
Las temperaturas se presentarán frescas por la mañana rondando los 4 °C y por la tarde serán de frescas a templadas alcanzando a los 15 °C en promedio provincial. Algunas localidades podrían tener las temperaturas mínimas durante la noche.
El viento será predominante del sector Sur con una intensidad leve a moderado por la mañana rotando al sector Este en horas de la tarde.

Sábado 13
Continúa la presencia de nubosidad durante la primera parte del día y buenas condiciones meteorológicas a partir de la tarde.
Las temperaturas mínimas serán cercanas a 4 °C, con la probabilidad de heladas parciales y por la tarde las máximas serán templadas con leve aumento y próximas a los 17 °C. 
El cielo estará mayormente nublado durante las primeras horas del día acompañado con la baja probabilidad de lloviznas en el Noreste de la provincia principalmente y hacia la tarde comenzará a reducirse tanto la chance de lloviznas como así también la presencia de nubosidad. El Sur permanecerá a lo largo del día con nubosidad variable.
El viento variará dentro del sector Norte, avanzada la tarde comenzará a rotar del Oeste para predominar dentro del sector Sur. La intensidad durante la jornada será entre leve y moderado con disminución hacia la noche.  

Domingo 14
Para la jornada del domingo, durante la mañana el cielo estará mayormente nublado en todo el territorio  provincial, luego la nubosidad irá en disminución, dejando a pleno sol la tarde dominical. 
Las temperaturas se presentarán frías por la mañana rondando los 3 °C y por la tarde serán templadas, cercanas a los 17°C. Heladas parciales en el territorio provincial.
El viento predominante de la jornada será de direcciones variables con una intensidad entre suave a leve y por la tarde-noche rotará al cuadrante Sur aumentando su intensidad y dando ingreso a la provincia de una masa fría de aire.

FUENTE: REM



COMPARTIR:
Relacionadas: CLIMA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañanas Digitales

de 06.00 a 09.00

 




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet