Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:52 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

11 de julio de 2019

Transporte implementa medidas para eficientizar la atención a pasajeros con discapacidad

Por: Digital San Luis

Se aumentaron los controles a través de los inspectores y personal dispuesto en cada estación de micros, donde también se identificaron las oficinas de la Secretaría de Transporte para facilitar el acceso a cualquier consulta, trámite o reclamo.

“Cualquier inconveniente que acontezca dentro de las terminales podrán evacuarlo a través del personal idóneo dispuesto en las oficinas, boleterías y en las inmediaciones de las terminales vinculadas con el servicio a estos pasajeros”, explicó Diego Ochoa, jefe del Programa Transporte e Innovación, quien estuvo acompañado de Gisela Silva, jefa de la Oficina Legal, y Walter Tuero, jefe del Subprograma Transporte para Todos.

El funcionario indicó que esta serie de medidas también se relacionan con los diferentes estadios de la asistencia al pasajero con discapacidad, como el trámite de pasaje online, pero también con cualquier inconveniente con la atención. “Vamos a acompañar además en todo tipo de trámite que deba realizar, no solo en la provincia, sino también en la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, incluso si fuera necesario ante Defensa del Consumidor”, insistió Ochoa.

Tuero agregó que en las oficinas habilitadas en las terminales habrá gente identificada abocada específicamente a la asistencia del pasajero con discapacidad, en especial a aquellos que “desconocen cómo hacer los trámites online, por ejemplo”.

FUENTE: ANSL



COMPARTIR:

Comentarios