Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:36 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

11 de julio de 2019

Por las vacaciones y las obras del centro Transpuntano modifica recorridos y frecuencias

Por: Digital San Luis

Las modificaciones empezarán el lunes 15 de julio y volverán a la normalidad el 29.

La semana que viene comienzan las vacaciones de invierno en la provincia y teniendo en cuenta esta fecha en la cual los alumnos no tienen con la necesidad de ir a los establecimientos educativos, la empresa del servicio urbano de transporte de la ciudad de San Luis, Transpuntano, confirmó que realizará cambios en las frecuencias de sus líneas y recorridos. 

Las modificaciones empezarán el lunes 15 de julio y volverán a la normalidad el 29.

Según informó Transpuntano, en las vacaciones de invierno, los colectivos tendran una frecuencia de 15 a 20 minutos durante la semana, mientras que el fin de semana no sufrirá retoques, la espera será de 20 minutos los sábados y de 35 minutos los domingos. Las líneas con más frecuencia serán la D, OK, BCG y H.

Con respecto al cambio de recorrido por el reasfaltado en calle Chacabuco entre avenida España y Lavalle habrá cambios en el trayecto de las unidades D, H, E1 y BCG, que van por Italia, doblarán por Ejército de los Andes, Estado de Israel, Rivadavia y retoman por Tomás Jofré. Es decir, pasarán por la ex Terminal de Ómnibus de la ciudad de San Luis.



COMPARTIR:

Comentarios