San Luis: un hombre enviado a prisión por robo
Mirá cómo abandonar un grupo de WhatsApp sin que se den cuenta

Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 15:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Rugby Championship. Sudáfrica pisó fuerte en el debut ante Australia / Máximo Kirchner: "Los gringos que nunca pisaron Laferrere vienen a decirnos cómo manejar el país" / Se acabó el misterio: una foto revela con quién viajó Sol Pérez a la Riviera Maya / El accidente de El Pepo: la última foto de los dos jóvenes fallecidos / La tristeza de Nequi Galotti por la muerte de su hermano, Marcelo / Quién es ?El Pepo?, el cantante de cumbia que resurgió tras las adicciones y la cárcel / Volcó la camioneta en la que viajaba "El Pepo" y murieron dos personas: está internado y piden su prisión preventiva / Un turista murió tras ser atacado por perros pitbull en Miramar / "El Pepo", imputado por el vuelco fatal: "Yo no manejaba, iba manejando el pibito que está muerto ahí" / Zlatan Ibrahimovic se comparó con un Fórmula 1 tras su hattrick en el clásico de la MLS / Abierto Británico. Los mejores tiros de golf en un torneo con grandes emociones / Alberto Fernández viajará a las provincias para pelear el ?voto difícil? antes de las PASO / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto en el día récord de vuelos / Carlos Bilardo y el momento emotivo por la visita de un amigo muy especial / El cordobés Juan Londero sigue su camino ascendente: finalista en Bastad / La increíble conquista de Argelia: campeón con un solo remate al arco y el VAR a favor / El video que grabó "El Pepo" mientras manejaba antes del vuelco en el que murieron dos personas / Día del Amigo austero: ¿pizza, picada o empanadas? / Llegada del primer hombre a la Luna: Michael Collins y Google explican la hazaña que hoy cumple 50 años / ¿Qué es el escrutinio provisorio y qué pasa con el nuevo software? /


  VIRAL  9 de julio de 2019
La ex policía famosa por desnudarse en patrullero reapareció con fotos hot
La mexicana se transformó en un ícono sexual de las redes sociales luego de publicar imágenes de ella sin corpiño mientras se encontraba de servicio.

Por: Crónica


La agente Nidia García se hizo conocida luego de subir fotos hot en sus redes sociales mientras se encontraba de servicio.

En 2016 se viralizaron una serie de imágenes donde la mujer mostraba los senos, con parte de su uniforme policial, un arma y a bordo de una patrulla.

Tras ser identificada, García fue retirada de su cargo como policía en el Municipio de Escobedo, en el estado de Nuevo León, México.

La "Polisex", como fue apodada en aquel momento, volvió a ser noticia esta semana por reaparecer en redes sociales, pues a través de Twitter publicó una serie de imágenes subidas de tono.

A raíz de la promoción de un show erótico, del que Nadia es parte, la ex efectivo de seguridad, posó frente a un espejo sin lencería, y preguntó a sus más de 100.000 seguidores en qué estado de la República les gustaría que se presentara.

En burla de su anterior empleo, en una fotografía donde mostró los pechos escribió: "Arriba las manos, señorita. Jajaja Linda tarde amores"

La "Polisexy" recorrió varias ciudades mexicanas con un espectáculo erótico en centros nocturnos como bares y boliches.

García Muñoz es madre de dos hijas, y encontró en sus shows "hot" una salida laboral que le permite mantenerse a sí misma.

Como policía, duró tres años colaborando en mantener el orden en su comunidad, e incluso recibió un reconocimiento por mantener en ceros los robos en el sector que vigilaba.

Desde que saltó a la fama, posó para diversas revistas de caballeros con amplía tirada, e inclusive formó parte, como extra, en películas para adultos con la actriz porno argentina Sabrina Sabrok.



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet