Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:13 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

5 de julio de 2019

El fin de semana será fresco y mayormente nublado

Por: Digital San Luis

Para este fin de semana que comienza se esperan jornadas frescas y días grises.

Viernes 05
Comienza uno de los días más fríos de la semana con descenso de las temperaturas y con la presencia de sol.
El cielo estará con nubosidad variable por la mañana y a partir del mediodía, y durante el resto de la jornada el cielo estará despejado. 
Las temperaturas matutinas serán muy frías a frías con un registro de mínima promediando el -2 °C a lo largo de nuestra provincia y por lo tanto se esperan heladas generales. En horas de la tarde las temperaturas serán frescas y se aproximarán a los 12 °C. 
El viento será de direcciones variables y hacia la tarde irá tornándose del sector Noreste con una intensidad de brisa a leve.

Sábado 06
Continúan los días con temperaturas frías por la mañana donde las mínimas serán cercanas a 1 °C, con la probabilidad de heladas en casi toda la provincia, recordar que en localidades serranas serán menores las marcas térmicas y por la tarde las máximas serán próximas a los 15 °C. 
El cielo estará despejado durante las primeras horas del día y por la mañana la nubosidad irá aumentando para terminar la jornada con el cielo parcialmente nublado.
El viento predominante de la jornada será del sector Norte con intensidad leve a moderado. Durante las primeras horas de la tarde será algo más intenso en la región Centro-Norte. 

Domingo 07
Para el domingo la jornada será ventosa en las primeras horas del día.
El cielo estará parcialmente nublado por la mañana, luego la nubosidad irá disminuyendo al finalizar la tarde en toda la provincia. 
Con respecto a las temperaturas serán mayormente frías por la mañana con mínimas alrededor de los 4 °C, por la tarde las temperaturas serán frescas a templadas con máximas cercanas a los 15 °C.
El viento predominará en las primeras horas del sector Norte con una intensidad de moderada a regular con ráfagas fuertes para el Centro y Norte provincial. Hacia la tarde comenzará a disminuir su intensidad llegando leve.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios