Compensarán a usuarios afectados por el apagón
Interurbano: mañana habrá paro en el servicio de transporte

Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 01:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca: Carlos Tevez otra vez abre interrogantes y obliga al DT a decidir qué hacer con él / Kobe Bryant: el mundo llora a la leyenda y se multiplican los tributos / River, entre la mejor racha como visitante en 20 años y la curiosa doble deuda interna / Alfredo Cornejo cruzó a Jaime Durán Barba: "Es un inútil y un provocador" / El funeral de Hugo Urquijo: personalidades del teatro se acercaron a despedir al director / Vuelta de San Juan: Fernando Gaviria, el colombiano que aceleró a fondo y se sacó una espina / Los laboratorios acordaron mantener los precios de los medicamentos hasta el 15 de febrero / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / La nueva vida de Germán Lauro: del lanzador que dejó de ser al manager obsesivo que llega / Axel Kicillof avanzará con una reestructuración general de la deuda en dólares / Australian Open: Alexander Zverev, el tenista que abandona sus demonios y quiere sentarse en la mesa de los grandes / La tristeza de Marixa Balli por la muerte de su hermano: "La remo cada día, pero es muy difícil" / Cifra récord. Despegar compró la compañía Best Day y se fortalece en México / David Schwimmer: "Deberían reponer Friends con un elenco de afroamericanos o asiáticos" / Política monetaria. El Banco Central fijó su estrategia para bajar la inflación / Alejandro Awada, sobre la relación con su hermana, Juliana: "Debería haberla cuidado más" / Todos los nominados a los premios Estrella de Mar / Marcelo Polino sobre José María Listorti: "Lo único que hizo en su vida fue maltratar a la mujer" / Enemigos: 8 rivalidades históricas de grandes estrellas del cine / Deuda y dólar. Cómo piensa Daniel Heymann, el nuevo integrante del equipo económico /


  INTERÉS GENERAL  4 de julio de 2019
La emotiva historia de Jeff Aaliyah, el famoso Musambe Tutu de 100% Lucha
El hombre participó en Quién quiere ser millonario con el fin de cumplirle un sueño a sus dos hijos.

Por: Minuto Uno


Jeff Aaliya, conocido por ser una de las figuras del programa 100% Lucha, participó de Quién quiere ser millonario para ganar plata y cumplir un sueño: que sus dos hijos puedan conocer a sus abuelos, que siguen viviendo en Ghana, África, donde él nació. 

En medio del juego, le preguntaron qué quisiera hacer con el dinero ganado, y él contó su misión. "Tengo dos promesas. Tengo dos hijos (el más grande tiene 16 y el más chico 14), que hoy no vinieron porque juegan al básquet en la Selección y están entrenando. Si ganamos, la idea es comprar un pasaje para llevarlos a conocer a sus abuelos. Nunca los vieron cara a cara. Los conocen por medio de la tecnología", explicó.

Jeff llegó a la Argentina en 1996 y conoció a la madre de sus hijos en Mar del Plata. Luego de participar en el famoso programa, creó un grupo de lucha llamado Lucha extrema, que hace presentaciones en La Plata.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERÉS GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet