Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:54 -

  • 19.7º

19.7°

SAN LUIS

3 de julio de 2019

Parejita no se aguantó, tuvo sexo en la plaza y acabó filmada

Por: Crónica

El llamativo episodio tuvo lugar en la ciudad del Torreón, en México. Los jóvenes novios fueron "escrachados" por un peatón que registró todo con su teléfono celular. ¡Mirá el video!

Un insólito episodio tuvo lugar en la ciudad del Torreón, en el estado de Coahuila, México. Una pareja de novios fue registrada manteniendo relaciones sexuales en el banco de un popular parque del lugar.

Como puede apreciarse en un video de casi dos minutos de duración, que fue registrado por un transeúnte, muestra como un hombre y una mujer tenían sexo en una plaza, a plena luz del día.

Si bien había personas circulando por la zona, nadie registro una denuncia ante lo justicia o alguna autoridad pertinente, según precisaron medios locales.

Sin embargo, se puede observar cómo circulan vehículos, unidades de transporte y otro tipo de automóviles, pero ninguno de algún cuerpo policiaco.

El hecho causó inconformidad entre la ciudadanía, pues se trata de uno de los lugares más concurridos, por lo que solicitaron mayor vigilancia en la zona pues catalogan esta situación como algo inmoral.



COMPARTIR:

Comentarios