Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 03:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Martín Fierro de la Moda 2019: todos los looks y las perlitas de la alfombra verde / Martín Fierro de la Moda 2019: todos los ganadores / Cristiano Rattazzi: "En Argentina no baja la inflación porque estamos enfermos" / Claudio Belocopitt, presidente de Swiss Medical Group, dijo que este es un tiempo de "máxima incertidumbre" / Valeria Mazza: "Tengo ganas de empezar a jugar y a coquetear con la televisión" / Thelma Fardin: la justicia de Nicaragua acusó formalmente a Juan Darthés por violación agravada / Lionel Messi colecciona trofeos mientras va en camino a ser jugador de un solo club / Expulsiones y cancelaciones: un Mundial de rugby con cosas del fútbol / "Lo que viene, ¿es peor o mejor??: la pregunta que circuló en el foro empresario / Copa Argentina: Estudiantes eliminó a Colón por penales y jugará contra River en las semifinales / Ovación en IDEA: 1000 empresarios aplaudieron de pie a la gobernadora María Eugenia Vidal / Martín Fierro de la Moda 2019: la emoción de Pampita Ardohain y de Cristina Pérez al recordar sus orígenes / Juan Manuel Urtubey: "Argentina debería ir a un sistema de gobierno parlamentario" / Coloquio de IDEA: ¿cuál es el menú del evento? / Martín Fierro de la Moda 2019: Mirtha Legrand fue reconocida y no perdió la oportunidad para hacerle un reclamo al Gobierno / Subte: una mujer cayó a las vías y se salvó de milagro / #TataEterno: la familia de José Luis Brown recibió las camisetas del homenaje de Superliga / Para los empresarios, con el acuerdo de precios y salarios no alcanza / La onda expansiva del boom de Japón en el Mundial tendrá efectos notables / Ante lluvias selectivas, subieron los precios del trigo de la nueva cosecha /

1 de julio de 2019
Por el comienzo de obras cortarán varias calles del centro puntano
Desde hoy cortarán el tránsito en varias cuadras de la calle Colón y Chacabuco por distintas tareas que realizará la Municipalidad en el centro de la Ciudad.

Por: Digital San Luis


Desde este lunes la Municipalidad de San Luis dará inicio a los trabajos de dos obras que se realizarán en el área comprendida entre las cuatro avenidas.

En la calle Chacabuco, se interrumpirá la circulación vehicular en el tramo entre avenida España y Tomás Jofré debido a tareas de repavimentación. Con el correr de los días, y a medida que el fresado y asfaltado avancen, los cortes se irán produciendo cuadra por cuadra sobre Chacabuco hacia calle Lavalle.

Otras de las obras que comenzará en la madrugada de hoy es la semipeatonalización de calle Colón entre Pringles y Junín. El corte de tránsito y la imposibilidad de estacionar será de forma permanente desde las 7 de la mañana del lunes y por el tiempo que dure la obra.

Personal de tránsito velará por la seguridad de los autos y peatones que asistan a los centros educativos ubicados en esa cuadra mientras dure la obra, para la Escuela Santa María, el estacionamiento será por calle Pringles, y para el Jardín de la Escuela Bazán, por calle Junín. Los peatones deberán circular con precaución ya que parte de la obra será sobre las veredas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet