San Luis goleó y espera la clasificación
En pleno recreo, nenas abusaron de alumnita e intentaron meterle una tiza en la vagina

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 23:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Una visita a la ex-ESMA, una clínica de polo y grandes asados: el día libre de los All Blacks en Buenos Aires / Elisa Carrió, contra Alberto Fernández: "¿No se les ocurrió nunca votarme a mí de presidente y votan a estos?" / Kevin Spacey: retiran cargos de agresión sexual contra el actor / Confirman la condena contra Boudou por el caso Ciccone / Por qué el Abierto Británico es el Major más "amigable" para el golf argentino / Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / La salud de Guillermo Burdisso: el motivo por el que no firmó con San Lorenzo / Mauricio Macri explicitó por primera vez un pedido para que lo acompañen en las PASO / Aumentan las entradas: cuánto costarán las populares en la Superliga argentina / La casa de papel 3: "Es un arte saber administrar un hit" / El Tour de France llega a los Pirineos sin haber repetido un ganador en 11 etapas / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / El extravagante pedido de matrimonio de Fernando Burlando a Barby Franco / Felipe Pettinato: internado por voluntad propia y enemistado con su padre / Tras los dichos de Maxi López, Wanda Nara compartió un contundente mensaje de su hijo Valentino / Un festival en Arabia provoca una grieta entre los músicos / Alpargatas se desprendió de su negocio textil en la Argentina / Caniggia-Nannis en pie de guerra: la palabra de Burlando / Corrientes. Un estudio permitirá mejorar la gestión de los caminos rurales / Cadena de favores: el infarto que permitió la creación del Airbnb de las personas que se hacen diálisis /


  LOCALES  28 de junio de 2019
Zanella despidió a 44 trabajadores
Los empleados despedidos tenían desde 13 a 18 años de antigüedad de trabajo en la fabrica.

Por: Digital San Luis


En la mañana de este viernes, la empresa constructora de motos, Zanella, despidió a 44 empleados de la fabrica que se encuentra en la provincia de San Luis, "ha sido un día muy triste. Siempre un despido es difícil, mas en estos casos cuando es masivo", manifestó un trabajador de la empresa en diálogo con Digital San Luis. 
 
En noviembre del año pasado la empresa había presentado la medida de crisis y durante este año comenzó con suspensiones en sus cuatro fábricas, incluidas, la que se encuentra en la provincia, pero, estas medidas no fueron suficientes y en la jornada de hoy 44 trabajadores se quedaron sin empleo. 
 
Zanella fue contra la ley, porque al haber presentado el preventivo de crisis, legalmente no puede dejar sin trabajo a ningún empleado. Por estos motivos, los trabajadores despedidos agotarán todas las medidas legales posibles para recuperar su fuente de ingreso. "La empresa no respeto ningún tipo de acuerdo, la apoderada de la empresa se presentó el día miércoles en la fabrica y manifestó las medidas que iba a tomar. No hubo diálogo", manifestó Ramón Funes, trabajador de Zanella, en declaraciones con este medio. 
 
En la fabrica quedaron 60 trabajadores, además, la empresa no garantiza que los que se quedaron puedan conservar su puesto de trabajo. Los despedidos llevaban entre 13 y 18 años trabajando en la fabrica.
 
El lunes, todos los empleados van a realizar una manifestación en la fabrica y el martes irán al Ministerio de Trabajo de la nación para ver la posibilidad de que se de marcha atrás con esta medida.
 
ESCUCHA LA NOTA COMPLETA: 


COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet