Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:33 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

27 de junio de 2019

Empleado tomó baño de inmersión en el lavaplatos de famosa hamburguesería

Por: Crónica

El joven decidió higienizarse en la pileta donde se limpian los elementos con los que elaboran los menús para los clientes de la reconocida cadena. ¡Mirá el peculiar video!

El video de un hombre bañándose dentro del lavaplatos de un restaurante de comida rápida causó indignación en la ciudad Milton, Florida.

De acuerdo con el medio local Pensacola News Journal, la grabación muestra a un joven desnudo entrar a una pileta llena de agua y espuma. El video fue publicado en las redes sociales y enseguida se hizo viral.

Así desifrutaba del relajante baño.

“No recomiendo a nadie comer en el Wendy’s de Milton otra vez”, escribió Haley Leach, la chica que compartió las imágenes, junto a la grabación de la red social, donde además etiquetó a la sucursal de esa cadena de comida rápida. 

El local donde el hombre se dio el baño.

Mike Johnson, director de mercadotecnia en Carlisle, la compañía propietaria de la sucursal, compartió una declaración sobre el tema con el Pensacola News Journal.

“Tomamos este incidente muy seriamente y obviamente es totalmente inaceptable. Esta fue una broma por parte de una persona que ya no trabaja en el restaurante, y que claramente no tuvo buen juicio. Estamos tomando esta oportunidad para reforzar nuestros estrictos procedimientos de calidad con nuestro equipo”, dijo.



COMPARTIR:

Comentarios