El eclipse solar trae mucha ocupación turística a la provincia
Polémica por app que desnuda mujeres en las fotos

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 17:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Evasión: se blanqueó trigo por casi $2000 millones / Cinco pasos fáciles para crear un hit de ficción / Fraude en el manejo de residuos: confirman los procesamientos de 47 intendentes / El precio de la hacienda cayó un 3,67% en el Mercado de Liniers / Cuáles son las dificultades de implementar el roaming en el Mercosur, según las empresas / "Los intendentes no juegan con la tijera", dijo Alberto Fernández sobre el corte de boleta en la provincia / Katy Perry y Taylor Swift: cómo se amigaron las divas pop / Keith Thurman-Manny Pacquiao: "Game over", la enésima amenaza a una leyenda que llega en su mejor forma / Luisana Lopilato, sobre el nombre de su hija: "Después de todo lo que pasamos como familia, Vida es volver a apostar" / El extraño movimiento de la pelota en el estadio de Chapecoense: la hipótesis que dio un profesor de física sobre el efecto / Una baja clave en las Leonas: por qué Von der Heyde renunció a los Panamericanos / Rugby Championship: la probable formación de los Pumas para el partido ante All Blacks / Macri en la Cumbre del Mercosur: el chiste a Bolsonaro por el VAR, las críticas a Maduro y el impacto del acuerdo con la UE / Nicole Neumann contó que Fabián Cubero la tiene bloqueada en WhatsApp / Una aerolínea ofrece descuento de hasta 20 por ciento en sus pasajes por seis horas / Así es el lujoso yate que el tenista español Rafael Nadal vende por 2,6 millones de euros / La emoción de Pinky al recibir la distinción Domingo Faustino Sarmiento en el Senado de la Nación / Karina "La Princesita" habló sobre su emoción en el Súper Bailando: "Me gustó animarme a hacer una coreo como si fuera Madonna" / Espionaje: D'Alessio pidió declarar y lo trasladaron a Comodoro Py / Harry Styles, en conversaciones para convertirse en el príncipe Eric, de La Sirenita /


  VIRAL  27 de junio de 2019
Empleado tomó baño de inmersión en el lavaplatos de famosa hamburguesería
El joven decidió higienizarse en la pileta donde se limpian los elementos con los que elaboran los menús para los clientes de la reconocida cadena. ¡Mirá el peculiar video!

Por: Crónica


El video de un hombre bañándose dentro del lavaplatos de un restaurante de comida rápida causó indignación en la ciudad Milton, Florida.

De acuerdo con el medio local Pensacola News Journal, la grabación muestra a un joven desnudo entrar a una pileta llena de agua y espuma. El video fue publicado en las redes sociales y enseguida se hizo viral.

Así desifrutaba del relajante baño.

“No recomiendo a nadie comer en el Wendy’s de Milton otra vez”, escribió Haley Leach, la chica que compartió las imágenes, junto a la grabación de la red social, donde además etiquetó a la sucursal de esa cadena de comida rápida. 

El local donde el hombre se dio el baño.

Mike Johnson, director de mercadotecnia en Carlisle, la compañía propietaria de la sucursal, compartió una declaración sobre el tema con el Pensacola News Journal.

“Tomamos este incidente muy seriamente y obviamente es totalmente inaceptable. Esta fue una broma por parte de una persona que ya no trabaja en el restaurante, y que claramente no tuvo buen juicio. Estamos tomando esta oportunidad para reforzar nuestros estrictos procedimientos de calidad con nuestro equipo”, dijo.



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet