Sábado 26 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2020 y son las 15:37 ULTIMOS TITULOS:

  • 14.9º
  • Neblina

14.9°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

26 de junio de 2019

El eclipse también se podrá vivir desde dos parques provinciales

Por: Digital San Luis

El Ministerio de Turismo y Parques organizará actividades específicas en el Parque Nativo de Potrero de los Funes, y en los espejos de agua de Villa Mercedes; además de puestos en el Filo Serrano, en Merlo, y en el mirador “Rodeo de la Gallina”, en San Francisco.

La actividad en el Parque Nativo comenzará a las 15:00 y se extenderá hasta las 19:00. Incluyen juegos, experimentos y actividades de astronomía para niños. Además se contará con una transmisión en vivo del eclipse desde el Parque Astronómico de La Punta. 

Para quienes se quieran sumar a estas actividades, habrá combis disponibles desde las 14:00 en el edificio de Turismo, ubicado en la intersección de avenida Illia y calle Junín.

En Villa Mercedes se realizará una actividad similar en los espejos de agua, continuos al Parque Costanera Río V. Será también a partir de las 15:00 y hasta las 19:00.

En Merlo, el puesto estará en el Filo Serrano; mientras que en San Francisco, estará en el mirador “Rodeo de la Gallina”.

Lentes gratuitos en los cuatro puntos:

El Ministerio llevará lentes especiales -gratuitos- para aquellos vecinos y turistas que quieran observar el fenómeno desde cualquiera de los 4 puntos: Parque Nativo (Potrero de los Funes), Espejo de Agua de Villa Mercedes, mirador Rodeo de la Gallina (San Francisco), y el Filo Serrano (Merlo).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »