Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 20:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Maratón de Chicago: la keniata Brigid Kosgei batió el récord mundial femenino / Un impactante incendio destruyó una fábrica de productos químicos en Benavídez / La Mesa de Enlace vs. el PJ: duras críticas a propuestas de controles y más impuestos al campo / Luxury Outlet. H&M llega a Palermo / Encuentro Nacional de Mujeres. Cambiará su nombre para ser más inclusivo / Mundial de rugby. Tras el tifón, Japón hizo historia: eliminó a Escocia y se clasificó por primera vez a cuartos de final / Domingo Peppo prometió un proceso de transición ordenado en Chaco / Florencia Peña y Luis Brandoni, juntos en un spot para cerrar la grieta / La reina Simone Biles: ganó cinco oros en Stuttgart y rompió el récord de medallas en mundiales / Misión a Washington: Lacunza y Sandleris viajan a la reunión del FMI y verán a Georgieva / Debate presidencial: guía para seguir un evento histórico / Debate presidencial: Fernández almorzó con Scioli y se prepara "en modo zen" / ¿Es de Boca o no? El mensaje de Kempes en respuesta al spot xeneize / Caso D'Alessio: ADEPA advierte sobre la injerencia estatal en el trabajo periodístico / Debate presidencial: Macri viaja sobre la hora y llega con expectativa moderada / Durán Barba, sobre la gira de Macri: "Nunca antes se produjo esa presencia de gente sin buses ni punteros" / Miguel Ángel Pichetto: "Cuidado con comprarse el traje azul anticipadamente" / Con 15 años, Coco Gauff ganó su primer título WTA y se convirtió en la novena jugadora más joven en consagrarse / Acuña muerde, Alario convierte, Marchesín se distrae, Lautaro se enoja y Dybala desafina / SanCor se achicó y está más cerca de su reestructuración final /

25 de junio de 2019
Es viral: mujeres publican fotos de sus escotes contra el acoso callejero
Una francesa recibió un insulto en la calle debido a su vestimenta y, al contar su historia en Twitter, miles de usuarias subieron imágenes de sus pechos.

Por: Crónica


Una francesa fue acosada en la calle por llevar una remera escotada y decidió compartir su historia a través de su cuenta personal de Twitter. Después de realizar la publicación, cientos de mujeres comenzaron a subir en las redes sociales imágenes de sus escotes en solidaridad con esta chica agredida.

El pasado 18 de junio, la usuaria de Célineb, publicó una foto de su escote junto a un mensaje donde contaba lo que había vivido: “Así que, según un tipo con el que me crucé en la calle hace un rato, este es el escote de una ‘sucia puta’. Mis pechos y yo te mandamos a joder”.

La publicación de la mujer que empezó la campaña. (Captura de pantalla traducida al español)

Su  publicación obtuvo más de 4.800 “me gusta” y fue compartida más de 1.000 veces, sin embargo, el mayor impacto se generó en las respuestas a este tuit. Cientos de mujeres compartieron sus escotes hartas de que les digan cómo vestirse.

La panelista radial Zohra Bitan se sumó a esta campaña e invitó a las mujer a mostrar sus escotes con la frase “Libertad, igualdad, Escote”, haciendo un pequeño cambio al emblema de la Revolución Francesa: “Libertad, igualdad, fraternidad”. También fue ella quien agregó el hashtag #JeKiffeMonDécolleté (“Me encanta mi escote”).

“Libertad, igualdad, Escote”, subió a la red social la panelista.

“#JeKiffeMonDécolleté porque soy una mujer libre, porque nuestras abuelas lucharon por nuestra libertad”, escribió una usuaria. Si bien esta campaña se inició en Francia generó repercusión en todo el mundo. Las mujeres desean reivindicar su derecho a vestirse libremente sin que por ello sean acosadas en la calle.

Así cientos de mujeres decidieron subir sus fotos. ( @ Buda34111055)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 23.00

 




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet