San Luis: dos hombres fueron enviados a prisión, uno por robo y otro por hurto
La nieve obligó a cortar el camino al Filo en Villa de Merlo

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 10:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Diluvio y granizo en Buenos Aires: continúa la alerta meteorológica / Expoagro en La Rural de Corrientes. Fuerte apuesta por el negocio de todas las carnes / Bailando 2019: Sofi Morandi volvió a la pista sin Julián Serrano, y el jurado fue durísimo con el exparticipante / Racing-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Bailando 2019: Pedro Alfonso hizo cantar a Marcelo Tinelli pero al jurado no le gustó nada / ShowMatch 2019: ¿Quién es el político que sale con Luciana Salazar? / Peter Fonda: su carrera en seis películas / Agenda de TV: Racing-River por la Superliga, el regreso de Sergio Agüero en Manchester City y los Pumas frente a Sudáfrica / Jaime Bayly: "Antes de morir, me gustaría que mi madre pudiera aceptarme" / Son amigos de la infancia y crearon visores de realidad virtual para modernizar los remates ganaderos / Alberto Fernández: "No parece razonable reducir el IVA" / Qué es la diplomacia de la mesa de pool y por qué es buena para los negocios / Los secretos del publicista de 81 años que está detrás de la campaña de Día / El dólar cayó 4% y el mercado se alejó de la zona de pánico / Ruiz-Joshua: un desquite entre talibanes, millones y turbantes / San Lorenzo-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Newell's-Unión, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Juanpi Vallecillo, el laburante del esquí que sueña con ser estrella e inspirador / Springboks-Pumas: hora, TV y formaciones del último test match previo al Mundial / Se salvó de un tsunami, no domina el inglés y lidera un torneo del PGA Tour /


  CLIMA  25 de junio de 2019
Mendoza: un hombre murió aplastado por un árbol que cayó por el viento zonda
La víctima tenía unos 50 años y estaba juntando leña para cargarla en su camioneta.

Por: Minuto Uno


Un hombre de unos 50 años murió aplastado por un árbol que cayó por las fuertes ráfagas de viento zonda en la localidad de Bermejo, del departamento mendocino de Guaymallén.

El hecho ocurrió este lunes pasadas las 18 cuando el hombre estaba juntando leña para cargarla en su camioneta y un árbol cayó sobre él.

Jorge Carrizo, Director de Servicios Comunitarios y Defensa Civil del departamento de Guaymallén, destacó la "fuerza del viento en ese sector" de la provincia y calificó al hecho como "una terrible fatalidad".

Las ráfagas de viento que se levantaron provocaron caídas de numerosos árboles y algunos cortes de luz en distintas zona del Gran Mendoza, donde anoche el servicio se iba normalizando.

Por otra parte, el paso internacional Cristo Redentor, que une Argentina y Chile a la altura de Mendoza, estuvo cerrado por fuertes nevadas y viento blanco, mientras que la ruta nacional 7 estuvo intransitable desde Uspallata hasta la boca del paso, informaron voceros de Gendarmería Nacional.

La Dirección General de Escuelas informó que, por recomendación de Defensa Civil, este martes se suspenderán las clases en tres escuelas de alta montaña.

La medida obedece a las intensas nevadas que afectan la zona donde están ubicados las escuelas 1-412 Correo Salinas, en el distrito Polvaredas; 1-476 María Luis Duhagon, de Puente del Inca, y 1-390 Ejército Libertador, de Punta de Vacas, detalló la DGE en un comunicado.



COMPARTIR:
Relacionadas: CLIMA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rayuela

de 10.00 a 11.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet