Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:54 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

24 de junio de 2019

Comenzó la última semana de postulaciones del Programa Empezar

Por: Digital San Luis

De manera exitosa se ha desarrollado durante las anteriores semanas la convocatoria a los miles de jóvenes que comienzan a soñar con su primer práctica laboral en San Luis.

En rueda de prensa, Anabela Lucero, directora del complejo cultural, anunció el comienzo de la última semana de postulaciones del programa provincial que se propone el abrazo entre la juventud y el trabajo real.

El programa que tiene como objetivo “incluir a todos los jóvenes de 16 a 24 años en una práctica laboral de 20 horas semanales”, concluye la etapa inicial, para dar paso, en el mes próximo a la segunda etapa que se basará en la entrega de una carta de presentación, expresó la funcionaria, a la vez que aprovechó para hacer extensiva la invitación “a todos los jóvenes que aún no se han postulado, para que se acerquen al ‘Molino Fénix’ de 9:00 a 14:00 hasta el viernes 28 de junio, inclusive”.

Los postulantes han mostrado muchísimo interés y sobretodo agradecimiento al gobernador de San Luis, por esta enorme oportunidad que significa la puerta de ingreso, para muchos, al mercado laboral.

FUENTE: ANSL



COMPARTIR:

Comentarios