San Luis: detuvieron a un motociclista que tenía un revólver
La Anmat prohibió la venta de una crema de maní

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 23:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Una visita a la ex-ESMA, una clínica de polo y grandes asados: el día libre de los All Blacks en Buenos Aires / Elisa Carrió, contra Alberto Fernández: "¿No se les ocurrió nunca votarme a mí de presidente y votan a estos?" / Kevin Spacey: retiran cargos de agresión sexual contra el actor / Confirman la condena contra Boudou por el caso Ciccone / Por qué el Abierto Británico es el Major más "amigable" para el golf argentino / Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / La salud de Guillermo Burdisso: el motivo por el que no firmó con San Lorenzo / Mauricio Macri explicitó por primera vez un pedido para que lo acompañen en las PASO / Aumentan las entradas: cuánto costarán las populares en la Superliga argentina / La casa de papel 3: "Es un arte saber administrar un hit" / El Tour de France llega a los Pirineos sin haber repetido un ganador en 11 etapas / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / El extravagante pedido de matrimonio de Fernando Burlando a Barby Franco / Felipe Pettinato: internado por voluntad propia y enemistado con su padre / Tras los dichos de Maxi López, Wanda Nara compartió un contundente mensaje de su hijo Valentino / Un festival en Arabia provoca una grieta entre los músicos / Alpargatas se desprendió de su negocio textil en la Argentina / Caniggia-Nannis en pie de guerra: la palabra de Burlando / Corrientes. Un estudio permitirá mejorar la gestión de los caminos rurales / Cadena de favores: el infarto que permitió la creación del Airbnb de las personas que se hacen diálisis /


  CLIMA  24 de junio de 2019
Comienzo de semana con temperaturas agradables y mucho viento
Durante la jornada de hoy se esperan fuertes ráfagas de viento entre 40 a 60 km/h, algunas, en el norte provincial, podrían superar los 70 km/h.

Por: Digital San Luis


Lunes 24
El inicio de semana arranca con un marcado descenso de la temperatura, cielo parcialmente nublado a nublado y probabilidad de lloviznas aisladas al finalizar la jornada. Se prevé la presencia de bancos de niebla y neblina matinales, especialmente en áreas suburbanas y en la franja central de la provincia.
El cielo se presentará parcialmente nublado durante la primera mitad del día, y por la tarde-noche, la nubosidad irá en aumento dejando un cielo nublado, con probabilidad de lloviznas en el sur provincial. No se descarta la posibilidad de caída de aguanieve o nieve en la zona serrana.
Las temperaturas se presentarán frías a frescas por la mañana, rondando los 8 °C, y por la tarde serán templadas, pudiendo alcanzar los 20°C.
El viento para la primera mitad del día, será dominante del sector noreste, rotando al sector suroeste en horas de la tarde-noche, presentando ráfagas de fuertes a muy fuertes.

Martes 25
Se continúa durante este día con la presencia de viento, probabilidad de precipitaciones y marcado descenso de las temperaturas.
La ocurrencia de lloviznas y lluvias se espera durante la madrugada en la zona Centro-Este y Norte provincial. Además hay posible caída de nieve y agua-nieve en zonas serranas durante este breve lapso de tiempo. Luego el cielo se despejará rápidamente para dejar una jornada soleada.
El viento en el Norte será del sector Sur con intensidad fuerte a muy fuerte durante las primeras horas del día. En tanto, el resto de la provincia tendrá viento del Suroeste de moderado a regular. Hacia la tarde-noche notaremos una gradual disminución de la intensidad y una rotación del sector Noroeste. 
Las temperaturas mínimas serán frías de 1 °C con probabilidad de heladas generales a lo largo del territorio. Máximas frescas que promediarán los 12 °C. Y baja sensación térmica durante todo este día.

INFORME REM:
Durante la primera mitad del día, el viento dominante será de dirección NE con una intensidad leve (12 a 19 km/h), avanzada la media tarde se observará una rotación del viento con predominio del sector SO, 
El mismo atravesará la provincia incrementando su intensidad con el correr de las horas, llegando a un rango de 40 a 60 km/h con ráfagas que podrían superar con facilidad en algunas regiones los 70 km/h. (entre ellas, el Norte provincial).
Se espera que para las primeras horas de la mañana del día martes el viento comience a disminuir su intensidad.

FUENTE: REM



COMPARTIR:
Relacionadas: CLIMA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet