Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 19:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Cerraron las urnas en Chaco y se esperan los primeros resultados / Florencia Peña y Luis Brandoni, juntos en un spot para cerrar la grieta / La reina Simone Biles: ganó cinco oros en Stuttgart y rompió el récord de medallas en mundiales / Debate presidencial: guía para seguir un evento histórico / Debate presidencial: Fernández almorzó con Scioli y se prepara "en modo zen" / ¿Es de Boca o no? El mensaje de Kempes en respuesta al spot xeneize / Caso D'Alessio: ADEPA advierte sobre la injerencia estatal en el trabajo periodístico / Debate presidencial: Macri viaja sobre la hora y llega con expectativa moderada / Durán Barba, sobre la gira de Macri: "Nunca antes se produjo esa presencia de gente sin buses ni punteros" / Miguel Ángel Pichetto: "Cuidado con comprarse el traje azul anticipadamente" / Con 15 años, Coco Gauff ganó su primer título WTA y se convirtió en la novena jugadora más joven en consagrarse / Acuña muerde, Alario convierte, Marchesín se distrae, Lautaro se enoja y Dybala desafina / SanCor se achicó y está más cerca de su reestructuración final / Piden que intervenga la CIDH en el caso de la investigación a periodistas / Lionel Scaloni, tras la goleada a Ecuador: "Esta fecha nos dejó muy buenas sensaciones" / Argentina-Ecuador: los videos de los goles, la lesión del árbitro y la curiosa discusión entre Paredes y Martínez / Argentina-Ecuador: una goleada aplastante para cerrar la gira con buenas sensaciones / Elecciones en Chaco: un hombre murió de un infarto mientras esperaba para votar / Iron Maiden llenó Vélez: "La próxima va a ser en el estadio de River" / Faurie responsabilizó a seguidores de Maduro y a Correa por la violencia en Ecuador /

24 de junio de 2019
Comienzo de semana con temperaturas agradables y mucho viento
Durante la jornada de hoy se esperan fuertes ráfagas de viento entre 40 a 60 km/h, algunas, en el norte provincial, podrían superar los 70 km/h.

Por: Digital San Luis


Lunes 24
El inicio de semana arranca con un marcado descenso de la temperatura, cielo parcialmente nublado a nublado y probabilidad de lloviznas aisladas al finalizar la jornada. Se prevé la presencia de bancos de niebla y neblina matinales, especialmente en áreas suburbanas y en la franja central de la provincia.
El cielo se presentará parcialmente nublado durante la primera mitad del día, y por la tarde-noche, la nubosidad irá en aumento dejando un cielo nublado, con probabilidad de lloviznas en el sur provincial. No se descarta la posibilidad de caída de aguanieve o nieve en la zona serrana.
Las temperaturas se presentarán frías a frescas por la mañana, rondando los 8 °C, y por la tarde serán templadas, pudiendo alcanzar los 20°C.
El viento para la primera mitad del día, será dominante del sector noreste, rotando al sector suroeste en horas de la tarde-noche, presentando ráfagas de fuertes a muy fuertes.

Martes 25
Se continúa durante este día con la presencia de viento, probabilidad de precipitaciones y marcado descenso de las temperaturas.
La ocurrencia de lloviznas y lluvias se espera durante la madrugada en la zona Centro-Este y Norte provincial. Además hay posible caída de nieve y agua-nieve en zonas serranas durante este breve lapso de tiempo. Luego el cielo se despejará rápidamente para dejar una jornada soleada.
El viento en el Norte será del sector Sur con intensidad fuerte a muy fuerte durante las primeras horas del día. En tanto, el resto de la provincia tendrá viento del Suroeste de moderado a regular. Hacia la tarde-noche notaremos una gradual disminución de la intensidad y una rotación del sector Noroeste. 
Las temperaturas mínimas serán frías de 1 °C con probabilidad de heladas generales a lo largo del territorio. Máximas frescas que promediarán los 12 °C. Y baja sensación térmica durante todo este día.

INFORME REM:
Durante la primera mitad del día, el viento dominante será de dirección NE con una intensidad leve (12 a 19 km/h), avanzada la media tarde se observará una rotación del viento con predominio del sector SO, 
El mismo atravesará la provincia incrementando su intensidad con el correr de las horas, llegando a un rango de 40 a 60 km/h con ráfagas que podrían superar con facilidad en algunas regiones los 70 km/h. (entre ellas, el Norte provincial).
Se espera que para las primeras horas de la mañana del día martes el viento comience a disminuir su intensidad.

FUENTE: REM



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 23.00

 




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet