Sábado 26 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2020 y son las 15:40 ULTIMOS TITULOS:

  • 14.9º
  • Neblina

14.9°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

22 de junio de 2019

Bombero fue a dar charla a jardín y un nene lo increpó por el apagón

Por: Crónica

Tras el corte de luz generalizado que sufrió Argentina, en Twitter se viralizó un divertido video de un alumnito en un jardín de infantes de Ituzaingó. Mirá las imágenes.

Un bombero estaba dando una charla a unos nenes en un jardín de infantes de Ituzaingó cuando tuvo una insólita reacción de parte de uno de los chicos. El hombre les mostró su equipamiento y les describió su accionar ante una crisis, pero nunca imaginó lo que sucedería después.

El bombero que llevaba puesto su traje, su casco y las botas especiales para una emergencia y explicó: "Esta linterna nos sirve porque nosotros cuando llegamos al incendio tenemos que cortar la luz y tenemos que cortar el gas que sale de la cocinar". Por este motivo, uno de los nenes hizo una llamativa asociación.

El menor se levantó de su silla, lo encaró y alzó su dedo acusador: "Vos me cortaste la luz". "No, yo no fui", respondió el bombero, pero ya era tarde: el aula se descontroló y la mitad del curso se levantó para acusarlo.

Sin saber qué hacer, al bombero no le quedó otra opción más que pedir auxilio a la docente que filmaba la charla. El video se viralizó rápidamente en Twitter, Instagram y Facebook.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »