Más de 1.500 millones de usuarios podrían quedarse sin WhatsApp desde julio
El informe final sobre la tragedia del ARA San Juan complica al Gobierno y desvincula a los tripulantes

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 23:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Una visita a la ex-ESMA, una clínica de polo y grandes asados: el día libre de los All Blacks en Buenos Aires / Elisa Carrió, contra Alberto Fernández: "¿No se les ocurrió nunca votarme a mí de presidente y votan a estos?" / Kevin Spacey: retiran cargos de agresión sexual contra el actor / Confirman la condena contra Boudou por el caso Ciccone / Por qué el Abierto Británico es el Major más "amigable" para el golf argentino / Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / La salud de Guillermo Burdisso: el motivo por el que no firmó con San Lorenzo / Mauricio Macri explicitó por primera vez un pedido para que lo acompañen en las PASO / Aumentan las entradas: cuánto costarán las populares en la Superliga argentina / La casa de papel 3: "Es un arte saber administrar un hit" / El Tour de France llega a los Pirineos sin haber repetido un ganador en 11 etapas / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / El extravagante pedido de matrimonio de Fernando Burlando a Barby Franco / Felipe Pettinato: internado por voluntad propia y enemistado con su padre / Tras los dichos de Maxi López, Wanda Nara compartió un contundente mensaje de su hijo Valentino / Un festival en Arabia provoca una grieta entre los músicos / Alpargatas se desprendió de su negocio textil en la Argentina / Caniggia-Nannis en pie de guerra: la palabra de Burlando / Corrientes. Un estudio permitirá mejorar la gestión de los caminos rurales / Cadena de favores: el infarto que permitió la creación del Airbnb de las personas que se hacen diálisis /


  INTERÉS GENERAL  22 de junio de 2019
Un ejemplo para otros: un hombre dejó de fumar y ahorró 20 mil dólares
Al lograr vencer el vicio y cuidar su salud, el hombre hizo cuatro viajes y hasta cambió el auto con el dinero de los cigarrillos.

Por: Minuto Uno


Fumar es un mal hábito que perjudica la salud, pero además es muy costoso. Y para probarlo, un hombre que vive en Ceará, Brasil, decidió guardar toda la plata que usaba en comprar cigarrillos durante los últimos 14 años.

Según publicó Clarín, juntó a un promedio de 15 reales por día (alrededor de 170 pesos argentinos). En un año sumó 5.500 reales ($62.000). Y utilizó ese dinero que fue acumulando para realizar viajes a Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, Y hasta pudo cambiar el auto.

Además de cuidar su salud (algo fundamental), ahorró casi 1.400 dólares por año durante 14 años. Cuenta que también compró una computadora, una cámara de fotos y una bicicleta.

Nilo Veloso es el nombre de este ex fumador. Su historia fue dada a conocer por medios brasileños y, según entrevistas que le hicieron, pasó 34 años luchando contra la adicción, la cual estaba arruinando todos los aspectos de su vida.

Nilo explicó que en los últimos 14 años su consumo de cigarrillos se había excedido tanto que todos los días fumaba tres atados. Su dependencia al tabaco había limitado su vida: no podía hacer actividad física y le costaba mucho respirar.

Un día hizo un click y decidió hacer un cambio abrupto de vida. Pudo dejar el cigarrillo y comenzó a guardar todos los reales que utilizaba. Después de un año, consiguió juntar casi 1.500 dólares y eso lo motivó a seguir.

Además, comenzó a andar mucho en bicicleta, bajó 20 kilos y recuperó muchos hábitos saludables que había abandonado. "Es el camino que hay que seguir, el cigarrillo es un mal hábito", razonó.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERÉS GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet