El descargo de un colegio que fue denunciado de haber tratado de muertas de hambre a dos alumnas
Papá de 5 nenas se enteró que iba a tener un varón y casi lo echan del hospital

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 16:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Controles de alcoholemia en el Día del Amigo: un 3,2% dio positivo / Juventus-Tottenham: goles de Erik Lamela, Gonzalo Higuaín y la bomba de media cancha de Harry Kane / Mirtha Legrand felicitó a Virginia Gallardo por su pregunta a Axel Kicillof: "Te hubiera aplaudido" / Destrozos en Mendoza por el viento Zonda: un muerto y 60 evacuados / Banfield: entraron a robar a una pizzería y mataron a uno de los dueños / Guido Pella a corazón abierto: su fanatismo por Disney y su miedo a volar / El viaje de Uber que costó casi US$10.000 / Racing-Boca Unidos, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Real Madrid: el debut de Eden Hazard con el "50" y una dura derrota ante Bayern Munich / Juan Ignacio Londero no pudo con el chileno Nicolás Jarry en la final del ATP de Bastad / Boxeo: el santafecino Hugo Santillán fue internado en grave estado en San Nicolás / El aeropuerto de Bariloche volvió a operar tras el intenso temporal / Manny Pacquiao-Keith Thurman: lo mejor de la gran pelea y el triunfo de la leyenda / Alerta en Buenos Aires por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo / Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuando tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. /


  LOCALES  21 de junio de 2019
Conmoción en el fútbol por la muerte de un jugador de 20 años
El joven falleció después de sufrir un paro cardíaco antes de comenzar un entrenamiento, en inmediaciones a la Plaza del Cerro el jueves por la noche.

Por: Digital San Luis


El futbolista de San Lorenzo de San Luis Ismael Aldair Paredes, de 20 años, falleció esta madrugada por un paro cardiorespiratorio tras descompensarse antes de comenzar una jornada de entrenamiento con el plantel, informaron las autoridades de la institución deportiva.

Paredes jugaba en la reserva del club y anoche a las 21, cuando estaba por comenzar el primer entrenamiento de la pretemporada, se descompensó en el lugar llamado Plaza del Cerro en la ciudad de San Luis, y fue trasladado al Hospital Cerro de la Cruz, situado a pocas cuadras de allí.

Las autoridades de la institución indicaron que le practicaron tareas de reanimación por 5 horas, pero el joven murió en la madrugada de hoy.

Sus familiares señalaron que el joven nunca presentó síntomas de algún tipo de dolencia, y las autoridades del club aseveraron que Paredes se había realizado todos los estudios previos exigidos por la Liga Sanluiseña de Fútbol.

Según sus compañeros, Ismael les había comentado mientras caminaban al lugar de entrenamiento que le dolían el pecho y la espalda, por lo que decidió sentarse a descansar y se desvaneció, siendo trasladado de inmediato al hospital Cerro de la Cruz y luego al Policlínico Regional, donde falleció.

Por la muerte de Ismael Paredes suspendieron el fútbol de primera A y B en San Luis, así lo determinó la Liga Sanluiseña de Fútbol esta tarde a través de un comunicado. Tampoco se jugará la reserva este fin de semana.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 23.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet