El descargo de un colegio que fue denunciado de haber tratado de muertas de hambre a dos alumnas
Papá de 5 nenas se enteró que iba a tener un varón y casi lo echan del hospital

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 00:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández sella un acuerdo con las agrupaciones sociales / River sueña con la Triple Corona y Gallardo no especula: busca la final de la Copa Argentina con lo mejor / Selección argentina: Lucas Ocampos sigue haciendo goles sin ser el N° 9, como querían su padre y el representante / Cuándo se juega la final de polo de Tortugas y por qué es más importante que antes / La fusión hizo la fuerza: dos clásicos rivales del rugby unieron sus planteles para ser más competitivos / Abierto de golf: quiénes son los cinco jugadores argentinos para seguir de cerca en el Jockey Club / Lanús-Central Córdoba, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / River-Estudiantes, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Crisis en Bolivia: Rolando Graña fue agredido mientras salía en vivo desde las calles de La Paz / Copa Sudamericana: qué dijo Independiente del Valle sobre la supuesta mala inclusión del arquero Pinos / El calor cordobés abrazó a River, que busca una nueva final en la Copa Argentina / Jorge Asís: "Evo Morales pedía a gritos un golpe" / Marcelo D´Alessio, el falso abogado, busca convertirse en arrepentido del caso de espionaje ilegal / Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Miguel Pichetto y Alfredo Cornejo, sin Marcos Peña, lanzaron la mesa opositora / Televisión: cómo se preparan los canales de aire para la temporada de verano / Cuando una infección pasa a la sangre, avanza rápido y puede ser fatal / Las picantes respuestas de la novia de Martín Redrado sobre Luciana Salazar / Tristán desmintió a Cinthia Fernández: "Nunca le he pegado a una mujer, nunca me he atrevido" / El irónico mensaje de Zlatan Ibrahimovic a los hinchas de EE.UU. en su despedida / Alberto Fernández, a los industriales en México: "Hay que reconstruir el aparato productivo" /


  LOCALES  21 de junio de 2019
Conmoción en el fútbol por la muerte de un jugador de 20 años
El joven falleció después de sufrir un paro cardíaco antes de comenzar un entrenamiento, en inmediaciones a la Plaza del Cerro el jueves por la noche.

Por: Digital San Luis


El futbolista de San Lorenzo de San Luis Ismael Aldair Paredes, de 20 años, falleció esta madrugada por un paro cardiorespiratorio tras descompensarse antes de comenzar una jornada de entrenamiento con el plantel, informaron las autoridades de la institución deportiva.

Paredes jugaba en la reserva del club y anoche a las 21, cuando estaba por comenzar el primer entrenamiento de la pretemporada, se descompensó en el lugar llamado Plaza del Cerro en la ciudad de San Luis, y fue trasladado al Hospital Cerro de la Cruz, situado a pocas cuadras de allí.

Las autoridades de la institución indicaron que le practicaron tareas de reanimación por 5 horas, pero el joven murió en la madrugada de hoy.

Sus familiares señalaron que el joven nunca presentó síntomas de algún tipo de dolencia, y las autoridades del club aseveraron que Paredes se había realizado todos los estudios previos exigidos por la Liga Sanluiseña de Fútbol.

Según sus compañeros, Ismael les había comentado mientras caminaban al lugar de entrenamiento que le dolían el pecho y la espalda, por lo que decidió sentarse a descansar y se desvaneció, siendo trasladado de inmediato al hospital Cerro de la Cruz y luego al Policlínico Regional, donde falleció.

Por la muerte de Ismael Paredes suspendieron el fútbol de primera A y B en San Luis, así lo determinó la Liga Sanluiseña de Fútbol esta tarde a través de un comunicado. Tampoco se jugará la reserva este fin de semana.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet